El nuevo Country Chic

Algunos estilos son temporales, otros perduran y se reinventan año tras año

El nuevo Country Chic

En realidad se trata de la casa de la piscina de un edificio histórico en Long Island (USA), que se ha convertido en una casita perfecta para descansar y disfrutar el fin de semana. La propiedad incluye una casa grande con muchas habitaciones, pero es en esta pequeña casa donde se respira más calma... Thomas O'Brien y Dan Fink, propietarios y matrimonio, son además socios y tienen varias tiendas de decoración, además de colaborar en el diseño de otras piezas para marcas de reconocido prestigio. Todo ello nos da las pistas de por qué han tenido tan buen gusto para decorar ese templo de evasión.

El nuevo Country Chic
El nuevo Country Chic
El nuevo Country Chic
El nuevo Country Chic
El nuevo Country Chic
El nuevo Country Chic
El nuevo Country Chic
El nuevo Country Chic

Vía Domino

 

Un lugar repleto de detalles, donde el verdadero lujo reside en comer relajadamente rodeados de piezas con encanto, o servirse una copa de vino disfrutando de la brisa del jardín. Una propuesta donde lo rústico se refina y lo elegante se naturaliza para conseguir un espacio cálido y acogedor. Un estilo Country Chic, que nos transporta a momentos de descanso, repleto de ideas para inspirar nuestra decoración más acogedora, ahora que se acerca el otoño. Y tu casa, ¿qué cuenta sobre ti? Si estás pensando en un gran cambio o sólo en añadir algunos detalles, podemos ayudarte a diseñar tu espacio soñado, o pásate por nuestra shop online para descubrir los últimos tesoros que hemos rescatado. Feliz martes!

comments powered by Disqus

Mucho antes de lanzar su firma de decoración, Marc y Cèlia iniciaron su aventura con un blog en 2009. Inspirados por interiores elegantes y frescos, decorados con piezas vintage y toques de color, decidieron llamarlo Antic&Chic.
¿Quieres saber más?

¡Nuestros amigos son lo primero!

Únete a nuestra lista de e-mail y sé el primero en enterarte de nuestros últimos proyectos, consejos, inspiración, novedades y descuentos especiales.

Síguenos en Instragram

Síguenos en Pinterest

Antic&Chic Shop

Shop