Exotismo vintage

Inspirados por su amor a la India, esta pareja creó un paraíso en medio del campo

Exotismo vintage

El magazine de Westwing nos ha sorprendido en esta ocasión con una propuesta llena de encanto y exotismo. Aunque no desvela el lugar donde se esconde esta preciosa casa de pueblo, sí queda claro que a sus propietarios les atrae la India, por la cantidad de piezas de aquel país y por el uso de colores alegres. 

 

Exotismo vintage
Exotismo vintage
Exotismo vintage
Exotismo vintage
Exotismo vintage
Exotismo vintage
Exotismo vintage
Exotismo vintage

Via Westwing

 

Una casa que además está decorada con piezas rústicas y antiguas, llenas de historia y que mantienen el encanto original de la casa, pero con una mezcla ecléctica que le aporta mucha modernidad. Una propuesta que respira verano, llena de luz y de elementos que nos conducen al relax... Si tú también quieres decorar tu hogar con este estilo y necesitas ayuda con tu proyecto, contacta con nosotros, o descubre nuestros tesoros en la shop online, abierta 24h todos los días del año. Feliz martes!!!

Comentarios

¡Deja tu comentario!

Mucho antes de lanzar su firma de decoración, Marc y Cèlia iniciaron su aventura con un blog en 2009. Inspirados por interiores elegantes y frescos, decorados con piezas vintage y toques de color, decidieron llamarlo Antic&Chic.
¿Quieres saber más?

¡Nuestros amigos son lo primero!

Únete a nuestra lista de e-mail y sé el primero en enterarte de nuestros últimos proyectos, consejos, inspiración, novedades y descuentos especiales.

Síguenos en Instragram

Síguenos en Pinterest

Antic&Chic Shop

Shop