La mesa de Navidad, por Antic&Chic

Porque la excusa para estas fiestas debería ser reunirnos con los nuestros...

La mesa de Navidad, por Antic&Chic

Da igual si es la familia, si son los amigos, tu pareja o tus peludos... Lo importante es que una vez al año lo dejamos todo para poder reunirnos con ellos y dedicarles el tiempo que se merecen (y nos merecemos). Así que la mesa debería ser lo más importante a tener en cuenta cuando decores tu casa para recibir invitados. Esta es nuestra propuesta: elegante, sobria y sobretodo vegetal, gracias a Flowerup y sus suscripciones, que hacen posible que tengas flores frescas en casa con sólo un click.

La mesa de Navidad, por Antic&Chic
La mesa de Navidad, por Antic&Chic
 

Como ves, nos encanta dejar a la vista la madera noble de la mesa de comedor, así que el camino de mesa lo hemos dejado en el centro, que hemos decorado con el ramo de Navidad de Florwerup. Unos candeleros antiguos de nuestra shop acaban de darle el toque elegante y las hojas sueltas por encima de la mesa y del plato redondean el estilismo para una mesa sofisticada. Te deseamos unas FELICES FIESTAS y un NUEVO AÑO lleno de nuevas aventuras y de retos por cumplir.

comments powered by Disqus

Mucho antes de lanzar su firma de decoración, Marc y Cèlia iniciaron su aventura con un blog en 2009. Inspirados por interiores elegantes y frescos, decorados con piezas vintage y toques de color, decidieron llamarlo Antic&Chic.
¿Quieres saber más?

¡Nuestros amigos son lo primero!

Únete a nuestra lista de e-mail y sé el primero en enterarte de nuestros últimos proyectos, consejos, inspiración, novedades y descuentos especiales.

Síguenos en Instragram

Síguenos en Pinterest

Antic&Chic Shop

Shop