Y por fin... Nuestra casa en Houzz

Nuestro proyecto de interiorismo más íntimo y personal no podía ser otro que el de nuestra propia casa...

Y por fin... Nuestra casa en Houzz

Cuando Houzz contactó con nosotros por primera vez, acabábamos de empezar las reformas en casa... Después de inaugurar el local, por fin teníamos toda la casa para nosotros, libre de muebles, de productos de la tienda online, de materiales de packaging... Y al quitarlo todo, nos dimos cuenta que la casa necesitaba muchos arreglos. Es curioso cómo nos hemos volcado tanto en nuestro proyecto, que hemos dejado aparcada nuestra vida y olvidamos que además de embellecer la casa de los demás, también debíamos embellecer la nuestra. Pues bien, que han tenido que pasar meses y meses antes de poder decir que sí a la propuesta de Houzz y estamos muy ilusionados con el resultado. Hemos tenido la suerte de trabajar junto a grandes profesionales, como Nuria Moreras, que nos preguntó por cada detalle de la casa y que ha tenido un trabajo enorme desgranando lo que era interesante de lo que no, porque casi le explicamos nuestra vida entera! Mientras tanto, Jordi Folch iba haciendo fotos por la casa, acompañado de Nil, nuestro gato, que trepaba por el trípode y no paraba de pasearse por delante para aparecer en primer plano... Para terminar una sesión genial, preparamos una comida rápida que compartimos en el comedor, entre risas y anécdotas!

 

Y por fin... Nuestra casa en Houzz
Y por fin... Nuestra casa en Houzz
Y por fin... Nuestra casa en Houzz
Y por fin... Nuestra casa en Houzz

Fotos: Jordi Folch © Houzz 2017

 

Y este es nuestro proyecto de interiorismo más íntimo y personal, donde el universo Antic&Chic queda totalmente reflejado, donde hemos tenido total libertad para expresarnos, sin condiciones y sin adaptarnos a los gustos o necesidades de otros... Por fin: nuestra casa terminada y además poder verla en Houzz es todo un honor para nosotros... Si quieres conocer el resto de la casa y leer los detalles de la reforma que hicimos, pásate por Houzz y disfruta de las maravillosas fotos de Jordi. Además, sortean una pieza de nuestra shop para todos los que participéis con vuestros comentarios... ¿Nos vemos allí? Feliz semana!!!

comments powered by Disqus

Mucho antes de lanzar su firma de decoración, Marc y Cèlia iniciaron su aventura con un blog en 2009. Inspirados por interiores elegantes y frescos, decorados con piezas vintage y toques de color, decidieron llamarlo Antic&Chic.
¿Quieres saber más?

¡Nuestros amigos son lo primero!

Únete a nuestra lista de e-mail y sé el primero en enterarte de nuestros últimos proyectos, consejos, inspiración, novedades y descuentos especiales.

Síguenos en Instragram

Síguenos en Pinterest

Antic&Chic Shop

Shop