Detrás de A&C

ALGUNOS BUSCAN UN MUNDO MEJOR, OTROS LO CREAN (Anónimo)

En Antic&Chic creemos que la belleza enriquece el alma y que la decoración tiene el poder de emocionar...

Creemos en la belleza oculta de todo lo que nos rodea, y en la magia de muebles viejos y lugares olvidados, que podemos transformar en piezas exclusivas y espacios irrepetibles.

Por eso nos gusta crear ambientes únicos y elegantes, que expresen emociones y hagan felices a quienes los habitan.

Gracias a nuestros servicios, creamos atmósferas de ensueño a partir de proyectos con alma, acabados de alta calidad y una cuidada atención al cliente.

 

NUESTRA HISTORIA

Una artista plástica y el hijo de un carpintero deciden crear un proyecto donde unir estas dos facetas, y se plantean un reto: transportar la creación artística a espacios y piezas, para expresar emociones a través de la decoración.

Cèlia siempre con la cabeza en las nubes y Marc con los pies en la tierra, un equipo perfecto para hacer realidad un proyecto soñado. Así nace Antic&Chic, una firma de decoración donde se crean espacios que emocionan, mediante diseños de interiores con alma, piezas de decoración únicas y obras de arte.

Somos Marc&Cèlia y te damos la bienvenida a nuestro universo emocional!

Esta página web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información acerca de las cookies leyendo nuestra Política de privacidad