CERRAMOS DEL 15 AL 1 DE JULIO

Si quieres hacer una compra, el envío lo realizaremos a partir del 1 de julio, y si tienes alguna consulta, no podremos responderte hasta el día en el que volvamos a abrir.

Disculpa las molestias.

Alfonso Laso, turismo rural Cal Nou
Proyecto de interiorismo y transformación de piezas Corçà

Increíble proyecto el que nos han hecho A&C! Máxima profesionalidad, gusto exquisito e interpretación total de lo que queríamos! Excelente trabajo de restauración en sus muebles y asesoramiento 10 en la decoración y detalles propuestos!!! Sin ellos hubiese sido imposible crear Cal Nou con un resultado tan especial y su personalidad única.

Sonia Jaraba
Transformación de dos muebles y talleres presenciales L'Hospitalet de Llobregat

He realizado los dos talleres de transformación de muebles presenciales y son 100% recomendables. Estoy esperando que salga el tercero para apuntarme. Desde los talleres, he empezado a poner en práctica lo que Cèlia y Marc nos enseñaron y funciona! Además de poderles preguntar cualquier duda que tengas cuando estás solo en casa haciendo tus pinitos, cosa que ayuda mucho. Y los muebles más grandes, con los que todavía no me atrevo, los he llevado para que ellos hicieran la transformación: una mesa y una vitrina antiguas. Llegaron a su taller llenas de carcoma y con algún desperfecto y volvieron preciosas y totalmente renovadas al salón de casa. Me asesoraron en color y técnicas a utilizar y han quedado estupendas.

Noemí Rubiera
Compra de diversos objetos de decoración Gijón

Mi experiencia es siempre positiva en las compras... muy atentos y detallistas, embalajes perfectos y bonitos, y productos que enamoran solo verlos...y un pagina web tan chula que nunca te cansas de ver.

Xavi Coll, centro Paleotraining
Diseño de interiores Girona

Para nosotros la ayuda de Cèlia y Marc fue clave, entendieron en seguida el estilo que le queríamos dar al centro y nos ayudaron a conseguir nuestro sueño! Ojalá haya más centros paleos, sin duda les volveremos a pedir ayuda!

Cristina Navarro
Balda de madera rústica Murcia

La comunicación es estupenda y la calidad de los productos genial. Sin duda volveré a comprar en su web y la recomendaré.

Jordi Bayé, tienda Despiral
Piezas a medida para escaparates de Navidad Girona

He tenido una primera oportunidad de trabajar con Marc y Cèlia para los escaparates de la campaña de navidad y sólo puedo decir que el resultado ha sido fantástico y con ganas de volver a trabajar cuanto antes en nuevos proyectos con ellos.

Marta Orts
Restauración de diversos muebles Girona

Desde el primer momento me transmitieron seriedad y confianza. En todos los proyectos me han asesorado, y me han mostrado opciones de acabados para poder decidir los que más se adecuaban a mi gusto. Estoy muy contenta con los resultados.