Aparador para baño, en blanco y dorado

Precio: 1.200,00

Disponibilidad: Stock agotado



Esta preciosa pieza puede embellecer un comedor o servir como un elegante mueble de baño... Su estilo chic evoca glamour y su pasado le aporta carácter y calidez.

* Podemos buscar y hacer piezas por encargo y en el estilo que prefieras. Contacta con nosotros en: shop@anticandchic.es

Peso: 50000.00 g Ancho: 171.00 cm Alto: 85.00 cm Largo: 43.00 cm

Este aparador, de los años 70, era de Tati, que se lo hizo a medida en madera de cedro para su piso de Barcelona. Lo transformamos para Mónica, quien tenía muy claro que no quería un mueble convencial para su baño principal. Repasamos los cierres de puertas y cajones para que su funcionalidad sea máxima, le dimos una capa de imprimación de alta resistencia, para que la pintura agarrara muy bien y además para hacerlo más resistente a la humedad. Lo pintamos con esmalte acrílico blanco satinado, el interior lo rematamos con un precioso verde aguamarina y en las patas le dimos un toque de dorado con pintura metálica. Los tiradores son los originales, que limpiamos. Y lo combinamos con un precioso espejo de los años 40 que formaba parte de otro conjunto de comedor.

Los clientes que vieron este producto también vieron: