Ahora que ya hemos acabado las reformas, hemos podido hacer el shooting para mostraros el resultado final y hemos editado el vídeo, por fin podemos enseñaros cómo ha quedado todo. Para empezar, vamos a por el aseo de cortesía. Si recuerdas, es un espacio muy reducido pero al que hemos intentado sacarle el máximo partido. Las paredes se han dejado sin alicatar y se han pintado con esmalte ecológico Titanlux en acabado mate en color blanco, lo que nos ayuda a crear una sensación de mayor amplitud y luminosidad.
En el suelo hemos creado un damero con piezas pequeñas que además de darle un aire muy sofisticado, ayuda a crear la sensación de mayor profundidad. Este juego en blanco y negro se ha mantenido con la piedra negra del lavabo y con los accesosios, como el aplique. Y por supuesto los toques en dorado no podían faltar para añadir calidez al conjunto. Las molduras, además del zócalo y la cornisa de OracDecor, nos ayudan a que un espacio en blanco resulte interesante y sofisticado.
Los dowlights que quedan totalmente escondidos son el modelo 703 de Simón y en este caso hemos usado los mecanismos serie Simon 82 en acabado blanco mate, que se funden con la pared.
Y si quieres ver el vídeo completo de nuestro Home Tour, te lo dejo a continuación:
Como ves, esto es solo un pequeño adelanto de todo lo que queda por enseñarte... Si tienes cualquier duda sobre la reforma de nuestro aseo, sobre los materiales que hemos iusado, las soluciones que hemos encontrado, etc., te leemos en los comentarios.
Comentarios
¡Deja tu comentario!