La decoración de un centro de meditación o de yoga debe ser muy rigurosa, donde los elementos no alteren el proceso de relajación y todo fluya para que el resultado sea el óptimo.
Mucho antes de lanzar su firma de decoración, Marc y Cèlia iniciaron su aventura con un blog en 2009. Inspirados por interiores elegantes y frescos, decorados con piezas vintage y toques de color, decidieron llamarlo Antic&Chic.
¿Quieres saber más?
Este taller de cerámica creativa además de crear piezas preciosas, también hacen otras por encargo, cargadas de magia y belleza.
Inspirados por el lujo de los años 30, se ha decorado este restaurante con piezas Art Decó influenciadas por el esplendor de Shangai de aquella época.
Un hotel con una decoración elegante y glamurosa, con detalles atrevidos que combinan modernidad y clasicismo con un resultado de lo más Chic.
Una tienda de piezas antiguas y vintage americanas con una decoración única, llena de personalidad y un marcado estilo masculino que nos seduce totalmente...
Hotel con decoración joven, fresca y alegre, a partir de explosiones de color sobre un fondo blanco, y mobiliario de exterior traído al interior: todo un acierto!
La decoración de una floristería con mucho encanto, llena de piezas vintage, objetos llenos de historia y escogidos con buen gusto para un estilo bohemian chic.
Una vinoteca con encanto, un espacio gastronómico decorado con buen gusto y estilo femenino, lleno de piezas vintage
La decoración de esta perfumería demuestra que se trata de un negocio único, con carácter y personalidad propia gracias a los muebles vintage recuperados y objetos sorprendentes que explican historias...
Este bar combina piezas vintage recuperadas con otras de diseño, mucho más minimal, que en su conjunto consiguen una decoración elegante y sofisticada, a la vez que fresca y joven.
Refinado y fresco, desborda la elegancia de lo antiguo y se rejuvenece con paredes de blanco puro y mezclando piezas de diferentes, dándole un aire vintage elegante y chic.
Una decoración sencilla y natural, pero muy estudiada, llena de piezas suaves con alma vintage, artesanales y de producción sostenible.
Un hotel sofisticado y elegante, con zonas relajadas decoradas en tonos neutros y las zonas comunes con colores vibrantes, donde el lujo se reinventa y cobra un aspecto más fresco y menos pretencioso.
Piezas artesanales, muebles vintage, objetos étnicos... Bohemia y ecléctica es esta tienda de decoración que además forma parte de un proyecto mucho más complejo.
La decoración de esta tienda de jardinería o floristería de estilo industrial seguramente responde a la personalidad de su propietario, que ha creado un espacio misterioso y decadente con piezas recuperadas con aire industrial vintage.
Esta tienda taller de cerámica ha encontrado en la decoración vintage al mejor aliado para exponer sus obras y darle un toque acogedor y con encanto.
Este espacio es una tienda, pero también un taller donde transformar muebles con pintura y darles una nueva vida, pero sobretodo nos inspira su decoración y estilismo.
La decoración de este espacio no sólo recae en la funcionalidad para hacer talleres de DIY, sinó también en resaltar el resultado, en permitir espacios para hacer fotografías y compartir los trabajos y en hacer bonito incluso el cátering que se ofrece...
Inspiración e ideas de letras y carteles para negocios con aire vintage y letras pintadas o letras en relieve.
Los negocios sobre ruedas están de moda: food trucks, caravanas, motocicletas, bicicletas, incluso carritos móviles, donde lo más importante es el diseño y el mensaje que consigues con su decoración.
Este precioso estudio de fotografía, decorado en blanco y lleno de detalles de color, brilla gracias a la luz natural y a la alegría y dulzura de su decoración Eco Chic.
Una tienda de decoración donde el color, las piezas étnicas y la vintage se mezclan a la perfección, consiguiendo un espacio acogedor y alegre.
Elegir el mostrador perfecto para tu negocio es importante, ya que es lo primero que ve tu cliente. Inspiración con bonitas ideas y diferentes estilos.
La fachada de un negocio es la parte más importante, porque te define y además es lo que hará que tu cliente se decida a entrar... Decora tu fachada de forma elegante, de estilo vintage, y colores que expresen la emoción que quieres transmitir.
Decoración vintage de estilo Chic en blanco y rosa
De estilo glamuroso, este estudio o showroom de joyería nos encanta por su personalidad y su elegancia, lleno de piezas vintage y de guiños elegantes y lujosos.
Decoración sencilla y limpia para que sean los platos que se sirven en este restaurante los que hablen por sí solos, pero eso no significa dejar de lado el interiorismo, sinó saber cómo conseguir que la decoración acompañe a los platos.
Este restaurante rezuma elegancia femenina y frescura Chic gracias a una decoración fresca y divertida, pero con piezas de corte clásico mezcladas con otras de diseño y todo en colores de ensueño.
El estudio de una empresa de organización de eventos debe tener estilo propio y estar decorada para seducir y convencer a tu cliente, estas oficinas nos sirven de inspiración.
Una tienda de moda en la 5ª Avenida de New York y piezas vintage para crear un ambiente sofisticado y glamuroso, con una decoración cuidada que cuenta una historia gracias a sus piezas con alma.