Fotografías de Photografeel.co
Si estás pensando en renovar tu suelo sin obras, sin polvo, sin ruido, con una instalación que sea rápida y sencilla, este post te interesa. Vamos a mostrarte por qué hemos optado por un suelo vinílico en nuestro taller y los beneficios de elegir este tipo de material para tu suelo.
En nuestro taller hemos tenido muchos problemas con el suelo desde el principio. Decidimos colocar suelo de microcemento y, por culpa de la humedad por capilaridad (estamos en la riba de un río), no acababa de cuajar el material. Después tuvimos goteras causadas por el mal estado de las instalaciones del edificio, lo que hizo que se hincharan los zócalos de madera que teníamos. A eso hay que sumarle que se ha arañado por el uso y por mover muebles y objetos. Además nuestros perros, Bruc y Leo, siempre nos acompañan, por lo que necesitábamos un suelo resistente a arañazos y, sobretodo, a la humedad.
Es sorprendente comprobar el antes y el después de nuestro suelo, realmente ahora es mucho más práctico y bonito. Y ha sido tan rápido y fácil conseguirlo que todavía no entiendo cómo hemos tardado tanto… Espero que este post te sirva si estás decidiendo qué opciones de suelo debes tener en cuenta para renovar tu hogar o negocio y si tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte. Te leemos en comentarios…
Y por supuesto, agradecer a Gerflor que haya confiado en nosotros para poner a prueba su suelo vinílico y por hacer posible este maravilloso cambio en nuestro taller.
2 Comentarios
Deja tu respuesta a este comentario
¡Deja tu comentario!