Colaboraciones

Comunica. Inspira. Emociona. Ya sea escribiendo contenido de interés, a través de imágenes que nos seducen o creando experiencias que nos enamoran, tu marca necesita emocionar y nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Desde nuestro inicio en 2009, en Antic&Chic hemos creado una comunidad alrededor del mundo de la decoración con un estilo y una voz propia, donde elegancia y personalidad son la base de nuestras creaciones.

Con los años, han sido varias las marcas y proyectos que se han interesado en colaborar con nosotros y, siempre que lo hemos encontrado interesante para nuestro contenido, hemos aceptado. Sin quererlo, nos hemos convertido en eso a lo que llaman influencers de decoración, aunque nos gusta más comunicadores digitales o creadores de contenidos. Colaborar implica un beneficio mutuo, así que siempre que lo hemos hecho ha sido con marcas o proyectos que se complementaran con Antic&Chic, buscando crecer y crear contenido interesante para nuestra comunidad.

Buscamos la máxima honestidad y transparencia, por eso nunca recomendamos nada en lo que no creamos o que no nos guste, y siempre que se trata de contenido patrocinado, lo indicamos en el texto que lo acompaña.

¿Cómo podemos colaborar?

Creación de contenidos:

Somos creadores de contenidos digitales de calidad, así que si necesitas desarrollar o comunicar cualquier tema relacionado con la decoración, podemos ayudarte alimentando tu blog, creando vídeos para tu canal, enfocando el mensaje en redes sociales, etc...

Contenidos patrocinados:

Si quieres darte a conocer y crees que tu marca encaja con la filosofía de Antic&Chic, ponemos a tu disposición toda nuestra comunidad (blog, Instagram, YouTube, etc.). Puedes solicitar nuestro Media Kit o contarnos qué necesitas y cuál es tu idea para que empecemos a diseñar las mejores acciones.

Otras formas de colaborar:

Además de la creación de contenidos y del patrocinio, hemos colaborado en:
- co-creación de contenidos o productos
- asistencia a eventos
- embajadores de marca
- concursos
- etc.
Dinos qué necesitas y nuestra creatividad de pondrá en marcha!

Queremos dar las gracias a nuestra comunidad de lectores por acompañarnos y hacer todo esto posible, y a nuestros patrocinadores y colaboradores por confiar en nosotros y permitirnos crear contenidos de mayor calidad y creatividad, que de otra forma serían imposibles.

Marc&Cèlia

Marcas con las que hemos trabajado:

¿Quieres colaborar con nosotros?