Estudio
Al frente del estudio está Cèlia Izquierdo, creativa multidisciplinar que diseña espacios llenos de emoción, donde fusiona su amor por las piezas vintage, las obras de arte y los objetos decorativos. Para Cèlia, la mezcla de tesoros antiguos y piezas de diseño, además del uso de materiales nobles, tejen una narrativa muy personal que consigue crear espacios llenos de armonía y belleza.
Marc Corominas es el cofundador del estudio y la parte más racional. Él es quien gestiona las finanzas, controla cada detalle de su ejecución y encuentra las soluciones técnicas a las ideas más creativas. Además, es extremadamente perfeccionista y eso se nota en los acabados. Su pasión es trabajar la madera con sus propias manos.
Con una filosofía artesanal, de pocos clientes, muy cuidados y acabados de alta calidad, este pequeño estudio se involucra en cada fase de los proyectos hasta el último detalle, haciendo lo que más les apasiona: embellecer espacios y reflejar la esencia de las personas que los habitan. Proyectos pensados para disfrutar, donde se crean espacios llenos de vida, que transmiten una elegancia natural y que son el retrato íntimo de quien vive en ellos.
Además, contamos con un equipo multidisciplinar, como arquitectos, paisajistas, renderistas, diseñadores de iluminación, ingenieros… que nos permite abordar diferentes proyectos y crear equipos especializados para obtener los mejores resultados.