Vía Iron&Twine
¿Quién no ha soñado alguna vez con tener su despacho o taller en medio de la naturaleza? O cuando éramos niños, ¿quién no habría disfrutado de una casita en el jardín para crear su propio mundo y jugar durante horas? Yo soy una de esas personas y, cuando veas las propuestas que te traigo, tú también vas a desear una. Si dispones de una parcela o de un jardín, incluso de una terraza grande, incorporar este tipo de casetas de madera de jardín es perfecto para conseguir poner orden, mayor almacenaje, incluso ampliar tu vivienda con una estancia extra. Visita esta página si quieres ver de lo que te hablo. Aquí te dejo algunas ideas:
1. Un despacho en el jardín
Para trabajar, a menudo necesitamos poder aislarnos a un lugar sin distracciones. Una acogedora caseta de madera equipada con todo lo que necesites te permitirá trabajar rodeado de árboles y silencio, y dejar atrás el trabajo cuando cierres la puerta y vuelvas a casa.
2. La casita de juegos
Los niños cada vez pasan más tiempo en casa frente a las pantallas, aunque sabemos que lo más saludable es que jueguen en el exterior, que interaccionen con la naturaleza, y que su imaginación se dispare. Por eso una caseta de jardín nos puede proporcionar ese espacio ideal para ellos y crear recuerdos inolvidables.
3. Un bar en el exterior
Si te gusta disfrutar del exterior, hacer barbacoas e invitar a la familia y amigos, ¿imaginas tener un bar en el jardín? Además de ser un espacio de lo más estético, nadie diría que se trata de una caseta de jardín de madera cuando lo vean, se van a quedar con la boca abierta.
4. Una casita para tus invitados
Cuando tenemos invitados en casa, queremos que se sientan confortables, pero además darles un poco de intimidad. En casa suele ser complicado, pero si disponemos de espacio en la parcela para construir una pequeña casa de invitados, vas a sacarle mucho partido, además de revalorizar tu propiedad.
5. Almacenaje extra
Seguro que esta es la primera idea que te vino a la cabeza al pensar en una caseta de madera para el jardín. Un lugar donde guardar las bicis, las tablas de surf, el material de esquiar, los cubos para el reciclaje, la leña para la chimenea… Nunca tenemos suficiente almacenaje en nuestras casas y estas casetas de jardín son la solución perfecta, además que pueden quedar de lo más bonitas.
6. Un taller muy completo
Las casas necesitan mantenimiento y siempre acabamos haciendo pequeños trabajos de bricolaje. Disponer de un espacio exterior donde poder ensuciar y desordenar hasta terminar el trabajo es algo que hace imprescindible disponer de un taller en el jardín.
7. La casita de la piscina
¿Y qué me dices del lujo de disponer de una casita para la piscina? Un lugar donde cambiarse, entrar mojados, guardar los utensilios, incluso almacenar los muebles de exterior durante el invierno.
8. Almacenaje para tu huerto y jardín
Cada vez somos más los aficionados a la jardinería y a los huertos urbanos. Poder disponer de un espacio de almacenaje, pero además de trabajo, donde no tener que estar agachado para plantar tus simientes, para guardar las herramientas, incluso para disponer tu plantel para que germinen… Una caseta de jardín va a ser tu mejor aliado.
9. Un estudio para tus aficiones
Desde la pandemia hemos aprendido que tener aficiones es muy saludable para nuestro bienestar mental. El problema es la ansiedad que nos provoca el desorden en casa, tener mil cosas y no tener dónde guardarlas. Disponer de un espacio extra, como un estudio en el jardín, puede ayudarte a poner orden, además de proporcionarte el mejor lugar para centrarte en ti y disfrutar de tus aficiones.
Y después de todas estas ideas, cuéntame, ¿habías pensado en todas las posibilidades que ofrecían las casetas de jardín? Espero haberte inspirado y que ahora tengas mil ideas para crear nuevos espacios en tu jardín o terraza.
2 Comentarios
Deja tu respuesta a este comentario
¡Deja tu comentario!