...pero cuando veas el resultado y sus posibles combinaciones, vas a empezar a soñar con una cocina así. Al menos eso es lo que nos ha pasado a nosotros: primero ves una y te gusta la imagen, pero no la ves en ningún proyecto, después ves otra y otra y otra, y empiezas a imaginar y a ver todas las posibilidades que ofrece este precioso material. Esperamos que a ti también te despierte ese amor por esta tendencia con todas las propuestas que te enseñamos a continuación:
¿Todavía no lo ves claro? Existen muchas opciones interesantes, desde usar el dorado solamente en tiradores y grifería, hasta usarlo en campanas y fregaderos, podemos seguir con los salpicaderos y ya atrevernos con las islas y los muebles. Siempre con infinidad de acabados: cepillados, martilleados, efecto espejo, envejecidos... Nos gustan todos, solamente hace falta encontrar tu estilo. ¿Te animas a decorar tu cocina en dorado?
4 Comentarios
Deja tu respuesta a este comentario
Me encanta la cocina 4, para minimalistas, pero no me queda claro qué es el material dorado. Si me lo pudiesen decir, se lo agradecería.
Muchas gracias
Deja tu respuesta a este comentario
¡Deja tu comentario!