Siempre he pensado que nuestro dormitorio era aburrido porque no me dejaba ninguna opción de distribución diferente a la que tenemos desde hace 14 años... En una pared tenemos la salida al balcón, en la otra pared tenemos la puerta y el armario empotrado. Así que tenemos dos paredes disponibles para colocar la cama: una tiene a lado y lado la puerta de entrada y la ventana, así que descartado... Pues nos quedamos con la pared donde siempre ha estado la cama. Y aunque me encantaría tener un rincón con una butaca o una cómoda espectacular y un bonito espejo, las medidas son muy pequeñas...
Si quieres más detalles de nuestro dormitorio, puedes descubrirlos en nuestro House Tour, que hace unos meses colgamos en YouTube:
Además esta tienda de decoración nos ha sorprendido mucho: tienen muchos muebles y decoración única, que no venden en ninguna otra tienda online y eso se agradece, porque últimamente algunos modelos de muebles se repiten mucho y no es fácil que te sorprendan con diseños nuevos a precios asequibles. En PIB tocan varios estilos: uno más industrial, otro más clásico, el nórdico y uno de nuestros preferidos: el nuevo glam (que por cierto os enseñaremos más adelante otra pieza que también adquirimos en PIB). ¿Qué te ha parecido? Hemos ganado con el cambio, ¿verdad? Y tú, ¿usas piecero en tu dormitorio? Cuéntanos y si estás buscando piezas únicas que cuenten historias para incorporar en tu decoración, en nuestra shop online encontrarás verdaderos tesoros. Y si prefieres que te ayudemos con uno de tus proyectos o con la decoración, cuéntanos tus sueños y los haremos realidad.
Comentarios
¡Deja tu comentario!