Vía SFGirlbyBay
¿Te imaginas ser fotógrafo y que un día te llame Nikon (o Canon) para que colabores con ellos para diseñar una cámara o algún componente? Pues eso es exactamente lo que nos pasó a nosotros. Si nos sigues en los stories de Instagram, ya te habrás enterado, incluso nos habrás visto usando los colores de tendencia de Titanlux, y quizás recuerdes que ya habíamos trabajado con ellos en ocasiones anteriores, como te explicamos en este post o como puedes ver en este proyecto de stand para el Handmade Festival.
1. COLORES ALEGRES Y EXÓTICOS - ROSA FLAMINGO
La influencia del estilo Tropical Chic nos ha dejado colores vibrantes que aportan buen rollo por donde quieran que vayan. Como el famoso millenial pink o rosa flamingo. Nos encanta en muebles pero también para puertas de entrada, paredes, baños y textiles. Nosotros seguro que lo vamos a usar para pintar cómodas, mesitas de noche y quizás alguna silla.
AMARILLO LUMINOSO
Seguro que también te has quedado saturad@ de tanta piña y otras frutas tropicales, pues de ahí sale este amarillo, que cubre mucho más que sus primos hermanos y además es un tono intermedio, entre el amarillo chillón y el mostaza, así que queda bien con todo, además de iluminar y aportar un chute de vitaminas. También lo vas a ver en todo tipo de muebles, puertas y en textiles.
EL COLOR DEL AÑO: CORAL
Sin saber que el color del año 2019 sería este, ya lo propusimos como color de tendencia y parece que acertamos. Aunque viendo la tendencia tropical en decoración, la respuesta era óbvia: el color coral debía estar sí o sí. Eso sí, nos gusta para muebles ligeros: consolas, sillas y butacas, mesitas de noche, y objeto de decoración, como espejos, jarrones... Para que aporten ese toque de color perfecto, siempre buscando la mejor combinación.
VERDE MINT
Un color que a pesar de los años, se ha vuelto imprescindible para los amantes de la decoración y del color. Es luminoso, nos despierta, pero a la vez nos transmite calma, evoca aguas paradisíacas y combina con todo. Lo vamos a seguir viendo en muebles de todo tipo y en objetos de decoración y nos va a sorprender entrando en muebles de cocina y de baños.
ROSA FRAMBUESA
Se diferencia del rosa fúcsia por ser más goloso y menos fluorescente. Nos recuerda más a flores y frutos rojos y también es aconsejable usarlo con moderación, aunque con mucha personalidad y atrevimiento se consiguen decoraciones impactactes y muy sexys.
AZUL ÍNDIGO
También nos evoca lugares exóticos, como Marruecos, Grecia o incluso la Índia y además refresca cualquier ambiente. Nos gusta mucho en muebles ligeros, pero también en puertas de entrada o textiles y objetos de decoración.
2. COLORES ELEGANTES Y SOBRIOS - VERDE JADE
Como todo en esta vida, el secreto está en el equilibrio y esta serie de colores nos ayudan a conseguir espacios más equilibrados cuando los mezclamos con el grupo anterior, o conseguir ambientes donde la elegancia y opulencia sean el estandarte usándolos solos o mezclados entre sí. El verde jade o verde petróleo lleva tiempo siendo el rey y va a seguir siéndolo también este 2019 porque siempre es un acierto. Lo vemos en paredes, en cocinas enteras, en puertas, en muebles de todo tipo y combina con todo. ¿Es el verde jade el nuevo negro? El tiempo lo dirá.
AZUL OCÉANO
Es un azul profundo que puede llegar a confundirse con el negro en ambienes poco iluminados o para el ojo poco entrenado. Crea sensación de profundidad, por eso precisamente lo vas a ver mucho en paredes, pero también es un color que asociado al terciopelo o combinado con dorado nos habla de lujo, así que también lo vas a ver en espacios opulentos. A nosotros nos gusta para muebles de todo tipo, como alternativa al negro, para renovar cocinas y puertas, para muebles de baño...
GRIS MARENGO
Es el gris más sofisticado de todos, por eso antes los trajes de chaqueta se fabricaban, sobretodo, en ese color. Es un color cálido, que nos abriga, además de elegante. Tiende un poco al azul, pero es más acogedor y quizás más sobrio todavía, combinado con colores alegres aporta harmonía y un toque muy personal. Lo vamos a usar en muebles, paredes, cocinas, baños, tejidos, prácticamente queda bien en cualquier lugar.
Si has llegado hasta aquí, enhorabuena, porque ha sido una avalancha de fotografías, colores y combinaciones solo apta para los verdaderos amantes de las tendencias... Por supuesto Titanlux no solo ha sacado estos colores, también ha mantenido sus colores tradicionales, así como los básicos blanco, negro, gris, verde, rojo, azul, etc. Si quieres más información sobre esta pintura o quieres ver la carta de colores, puedes verlo aquí. Y puedes encontrarlos en tu tienda de pinturas más cercana o buscarla cómodamente clicando aquí. Cuéntanos qué te parecen los colores, qué otros colores echas en falta o dinos tu experiencia con este esmalte o pregúntanos tus dudas, piensa que este producto nos lo sentimos un poquito nuestro y estamos muy muy orgullosos de él, así que estaremos encantados de resolver tus dudas.
2 Comentarios
Gracias!
Deja tu respuesta a este comentario
¡Deja tu comentario!