Cómo decorar pequeños jardines

Inspiración para pequeños jardines y terrazas, porque llega la primavera y hay que estar preparados

Cómo decorar pequeños jardines

Después de ver esta imagen en Gardenista, nosotros que precisamente tenemos 4 pequeños balcones, me desanimé por la imposibilidad de conseguir este look que tanto me gustaba... Además este año nos arreglaron las fachadas del edificio, así que tuvimos que deshacer todas las enredaderas, donar muchas plantas que no podíamos tener dentro de casa durante las obras, otras murieron porque no les gustó el cambio de ubicación... Así que ahora tenemos 4 balcones tristes, medio vacios, esperando el buen tiempo para cambiar radicalmente y conseguir los balcones de nuestros sueños... Un poco de inspiración para pequeños jardines, a ver cómo decoraremos los nuestros:

 
 
Ahora toca acabar de definir usos de cada uno de los balcones, qué queremos poder ver desde dentro de casa, la exposición de cada uno para escoger las mejores plantas, colores y materiales, y ponernos manos a la obra para que la primavera llegue cuanto antes. ¿Y tú? ¿Cómo decoras tu pequeño jardín? 
comments powered by Disqus

Mucho antes de lanzar su firma de decoración, Marc y Cèlia iniciaron su aventura con un blog en 2009. Inspirados por interiores elegantes y frescos, decorados con piezas vintage y toques de color, decidieron llamarlo Antic&Chic.
¿Quieres saber más?

¡Nuestros amigos son lo primero!

Únete a nuestra lista de e-mail y sé el primero en enterarte de nuestros últimos proyectos, consejos, inspiración, novedades y descuentos especiales.

Síguenos en Instragram

Síguenos en Pinterest

Antic&Chic Shop

Shop