Cómo decorar tu chimenea para esta primavera

Porque ahora que llega el buen tiempo es el momento de darle un nuevo aire más fresco

Cómo decorar tu chimenea para esta primavera

Ahora sí, está claro que la primavera ha llegado para quedarse y que no hará falta volver a encender la chimenea (quien la tenga, claro). Para nosotros es un elemento indispensable en una casa (quizás porque no la tenemos), así que nos encanta soñar con que algún día dispondremos de una... En invierno decora por sí sola, sobretodo con la calidez de sus llamas, pero, ¿y en primavera? A veces incluso agobia, es un espacio inservible que necesita alegría y frescor... Así que aquí van unas cuántas ideas para que lo consigas!

 

Cómo decorar tu chimenea para esta primavera

Esta chimenea, gracias a los azulejos de cristal gris, ya es bastante fresca, así que pueden permitirse colocar solamente unos troncos como detalle decorativo, aportando naturalidad a un espacio bastante artificializado... Eso sí, que no falten las plantas en el sobre!

Cómo decorar tu chimenea para esta primavera

Aprovecha el espacio, acerca las butacas y coloca una mesa auxiliar con plantas en flor: muy decorativo e ideal para sacar provecho a ese rincón...

Cómo decorar tu chimenea para esta primavera

Si no quieres perder el romanticismo de cenar frente a la chimenea, hazte con una colección de velas o candeleros y enciéndelos en el momento adecuado. Pero no te olvides de las flores y las plantas, no quieres sentirte como en invierno otra vez!

Cómo decorar tu chimenea para esta primavera

Via The Decorista

 

Incluso puedes disponer unos cojines en el suelo, frente a la chimenea, para un toque casual, y alegrar la chimenea con una decoración llena de plantas y flores... ¿Qué te parecen estas ideas? Si necesitas ayuda para decorar tu casa para esta primavera, podemos ayudarte, descubre cómo aquí. O puedes pasar por nuestra shop online y llevarte cosas bonitas que decoren tu hogar. Feliz miércoles!!!

comments powered by Disqus

Mucho antes de lanzar su firma de decoración, Marc y Cèlia iniciaron su aventura con un blog en 2009. Inspirados por interiores elegantes y frescos, decorados con piezas vintage y toques de color, decidieron llamarlo Antic&Chic.
¿Quieres saber más?

¡Nuestros amigos son lo primero!

Únete a nuestra lista de e-mail y sé el primero en enterarte de nuestros últimos proyectos, consejos, inspiración, novedades y descuentos especiales.

Síguenos en Instragram

Síguenos en Pinterest

Antic&Chic Shop

Shop