Vía Titanlux
Pintar tu casa es uno de los gestos más simples y económicos que puedes hacer para renovar y mejorar tu hogar. Pero cada día disponemos de más y más opciones de pinturas que mejoran nuestra calidad de vida o que ofrecen mejores prestaciones y a menudo ese desconocimiento puede hacer que nos perdamos todos esos beneficios. Por eso hoy vamos a aclararos cómo elegir la mejor pintura para vuestra casa.
Como ya sabéis, la pintura es la forma más fácil y rápida de mejorar nuestro hogar, y esa facilidad hace que a menudo no revisemos las diferentes opciones de pintura para cada uno de nosotros y para cada estancia de nuestra casa. Por ese motivo hoy vamos a pedir a Titanlux que nos asesore sobre qué pinturas son mejores para nuestra reforma y que nos aclaren las diferencias entre los tipos de pintura que podemos encontrar en el mercado y dónde o para qué es mejor usarlas.
Si quieres saber más, dale al play y te lo contamos:
Como habrás podido comprobar, cada vez existen opciones más sostenibles, ecológicas, fáciles y con mayores prestaciones para renovar nuestras casas con pintura. Es una forma ideal de recuperar y reutilizar materiales que ya tenemos, ahorrando costes en las reformas y disminuyendo los residuos.
Las pinturas que finalmente vamos a usar para la reforma de nuestra casa son:
- Esmalte ecológico al Agua Titanlux en color blanco, tanto para las paredes de cocina y baños, como para los zócalos, puertas, etc.
- Pintura de pared BIOSOSTENIBLE de Titanlux en color blanco, para las paredes del resto de nuestra casa
Muchísimas gracias a Abel y a Titanlux por asesorarnos y por su tiempo participando en el vídeo, con ellos a nuestro lado sabemos que el proyecto será un éxito. Esperamos que este post os ayude a resolver vuestras dudas para elegir la mejor pintura para vuestras casas, puedes dejarnos tus preguntas aquí debajo e intentaremos resolverlas. Y si te interesa ver cómo queda la reforma de nuestra casa, no te pierdas todo lo que compartimos en redes y los próximos vídeos. Hasta el próximo post!
Comentarios
¡Deja tu comentario!