Cómo iluminar cocina y baños correctamente

¿Qué sensación quieres crear? ¿Cómo vas a usar el espacio?

Cómo iluminar cocina y baños correctamente

Vía EyeSwoon

La luz es vida, pero de la misma forma que una buena iluminación puede provocar emociones y generar un diálogo con el espacio, también podemos arruinar el interior y hacerlo poco acogedor o nada agradable. Así que hoy vamos a daros algunos consejos sobre cómo iluminar la cocina y los baños correctamente.

Cómo iluminar cocina y baños correctamente

Vía EyeSwoon

 

Definir la iluminación adecuada para una casa debe responder a una pregunta clara: ¿qué sensación quiero que provoque este espacio? Por eso es tan importante poder contar con especialistas que estudien tu proyecto y te ayuden a determinar si es suficiente con la propuesta que has definido, si debemos reforzar o si incluso podemos mejorar algunos puntos para que la luz sea la óptima según cada estancia y cada momento del día. Y eso es exactamente lo que vamos a hacer nosotros aquí, en el showroom de Simon, una marca centenaria que lleva iluminando nuestros hogares desde 1916 , y que hoy es una multinacional referente de innovación en el sector.

Si quieres saber más, dale al play y te lo contamos:

 

Ya ves lo importante que es conocer la temperatura de la luz, los tipos de luz y hacer un plan de iluminación adecuado para cada estancia y según las sensaciones y usos que necesitemos para ese espacio. La luz crea emociones, además de ayudarnos a transitar por los espacios. Es muy importante estudiar bien qué zonas queremos iluminar y cómo vamos a hacerlo.

Muchísimas gracias a Simón por responder a todas nuestras dudas y por su tiempo haciendo posible este vídeo, que espero os resulte útil para diseñar la mejor iluminación para vuestra reforma. Y si te interesa ver cómo queda la iluminación de nuestra casa, no te pierdas todo lo que compartimos en redes y los próximos vídeos. Hasta el próximo post!

Comentarios

¡Deja tu comentario!

Mucho antes de lanzar su firma de decoración, Marc y Cèlia iniciaron su aventura con un blog en 2009. Inspirados por interiores elegantes y frescos, decorados con piezas vintage y toques de color, decidieron llamarlo Antic&Chic.
¿Quieres saber más?

¡Nuestros amigos son lo primero!

Únete a nuestra lista de e-mail y sé el primero en enterarte de nuestros últimos proyectos, consejos, inspiración, novedades y descuentos especiales.

Síguenos en Instragram

Síguenos en Pinterest

Antic&Chic Shop

Shop