Vía EyeSwoon
La luz es vida, pero de la misma forma que una buena iluminación puede provocar emociones y generar un diálogo con el espacio, también podemos arruinar el interior y hacerlo poco acogedor o nada agradable. Así que hoy vamos a daros algunos consejos sobre cómo iluminar la cocina y los baños correctamente.
Definir la iluminación adecuada para una casa debe responder a una pregunta clara: ¿qué sensación quiero que provoque este espacio? Por eso es tan importante poder contar con especialistas que estudien tu proyecto y te ayuden a determinar si es suficiente con la propuesta que has definido, si debemos reforzar o si incluso podemos mejorar algunos puntos para que la luz sea la óptima según cada estancia y cada momento del día. Y eso es exactamente lo que vamos a hacer nosotros aquí, en el showroom de Simon, una marca centenaria que lleva iluminando nuestros hogares desde 1916 , y que hoy es una multinacional referente de innovación en el sector.
Si quieres saber más, dale al play y te lo contamos:
Ya ves lo importante que es conocer la temperatura de la luz, los tipos de luz y hacer un plan de iluminación adecuado para cada estancia y según las sensaciones y usos que necesitemos para ese espacio. La luz crea emociones, además de ayudarnos a transitar por los espacios. Es muy importante estudiar bien qué zonas queremos iluminar y cómo vamos a hacerlo.
Muchísimas gracias a Simón por responder a todas nuestras dudas y por su tiempo haciendo posible este vídeo, que espero os resulte útil para diseñar la mejor iluminación para vuestra reforma. Y si te interesa ver cómo queda la iluminación de nuestra casa, no te pierdas todo lo que compartimos en redes y los próximos vídeos. Hasta el próximo post!
2 Comentarios
Deja tu respuesta a este comentario
¡Deja tu comentario!