Cada vez nos pedís más a menudo un mueble para usar como lavabo en vuestro baño, y así añadir encanto, además de una pieza única, lejos de los armarios fríos e insulsos que la mayoría de las casas de diseño de baños ofrece. Pero hay que tener en cuenta algunas cosas antes de elegir el mueble perfecto:
1. El tamaño: tu baño va a delimitar las medidas que este mueble puede tener. No pretendas colocar un buffet en un baño pequeño o una cómoda en un baño estrecho... Recuerda que no son muebles a medida, son como son y sus medidas van a condicionarte mucho.
2. La altura: es un punto a parte del tamaño, porque de ello va a depender si al final colocas un lavabo de sobreencimera (en muebles bajos) o si va a ser un lavabo encastado (muebles altos). Cuidado con cortar las patas! Algunas piezas quedan desproporcionadas y feas.
3. Los acabados: a veces tenéis dudas sobre si el mueble se puede estropear con la humedad. A diferencia de los actuales, están hechos de madera maciza, la cual es más resistentes que los aglomerados o los DM. El secreto está en aislar la superficie con un buen esmalte acrílico o con un barniz de calidad, sin escatimar en capas, y no olvidar ninguna parte del mueble (interiores, partes de atrás y base). Y si además le añades un sobre de mármol, mejor que mejor!
Y ahora que ya lo tienes claro, inspírate para elegir el mueble que sueñas para tu baño:
Y las posibilidades son infinitas... Además, existen una infinidad de colores, detalles y acabados para que acabes consiguiendo un baño único, como tú. ¿Te atreves a colocar un mueble antiguo en tu baño o tocador? En nuestra shop online tenemos alguno disponible, y además los podemos hacer por encargo para que se adapte a la perfección a tu casa o negocio. Feliz miércoles!
2 Comentarios
Deja tu respuesta a este comentario
¡Deja tu comentario!