Con el alma azul

Un color profundo, reflexivo, a veces intenso, otros más sereno, pero siempre sofisticado

Con el alma azul

Esta preciosa casa en Suecia juega con diferentes tonos de azul a lo largo de las diferentes estancias, mostrando las diversas facetas emocionales de este color... Una excelente forma de descubrir cómo nos puede hacer sentir el azul combinado con diferentes colores y con texturas que lo hacen realmente elegante y rico. Un ambiente con mucho carácter y personalidad que lejos de resultar frío, consigue un espacio acogedor y único!

 

Con el alma azul
Con el alma azul
Con el alma azul
Con el alma azul
Con el alma azul
Con el alma azul
Con el alma azul
Con el alma azul
Con el alma azul

Via French by design

 

La blogger Kristin Lagerkvist combina muebles antiguos pintados, objetos con historia, además de diferentes papeles de pared de estilo vintage con un estilo audaz y muy personal que nos encanta... Nosotros podemos ayudarte a conseguir un look como este, comprando nuestras piezas en la shop online, o con el diseño de tu propio espacio o la personalización de tus muebles. Feliz martes!!!

comments powered by Disqus

Mucho antes de lanzar su firma de decoración, Marc y Cèlia iniciaron su aventura con un blog en 2009. Inspirados por interiores elegantes y frescos, decorados con piezas vintage y toques de color, decidieron llamarlo Antic&Chic.
¿Quieres saber más?

¡Nuestros amigos son lo primero!

Únete a nuestra lista de e-mail y sé el primero en enterarte de nuestros últimos proyectos, consejos, inspiración, novedades y descuentos especiales.

Síguenos en Instragram

Síguenos en Pinterest

Antic&Chic Shop

Shop