De fábrica de zapatos a hogar muy Chic

Descubre esta casa italiana con una reforma de lo más creativa

De fábrica de zapatos a hogar muy Chic

Hace semanas que no podemos actualizar el blog todo lo que nos gustaría, pero el volumen de trabajo que tenemos en estos momentos en el estudio lo hace incompatible... Y falta poco para irnos de vacaciones, así que ya te puedes hacer a la idea de lo que eso supone: muchos proyectos que finalizar en pocos días para podernos ir tranquilamente sin nada pendiente. A pesar de todo, no paramos de buscar ideas e inspiración y por eso podemos traerte hoy uno de esos espacios que nos ha dejado totalmente enamorados. ¿Te imaginas poder reformar una antigua fábrica de zapatos y convertirla en un hogar con encanto y glamour? Pues bienvenid@, estás invitad@:

De fábrica de zapatos a hogar muy Chic
De fábrica de zapatos a hogar muy Chic
De fábrica de zapatos a hogar muy Chic
De fábrica de zapatos a hogar muy Chic

Fotografía Helenio Barbetta, vía Vogue Living Australia

 

Obras de arte, muebles de autor, piezas vintage con aires glamurosos, color y mucha luz natural. Esas son las claves para conseguir aportar encanto a un proyecto de lo más ambicioso y que requería de una gran valentía... ¿Te atreverías a crear un hogar a partir de un edificio de lo más insólito como este? Pues nosotros estamos tan locos como tú y nos encantaría ayudarte. Consigue que tu casa sea única y más personal con los tesoros de nuestra shop, o puedes pedirnos ayuda con el diseño de tu decoración. Nos vemos en redes sociales y esperamos poder seguir publicando muy pronto!

comments powered by Disqus

Mucho antes de lanzar su firma de decoración, Marc y Cèlia iniciaron su aventura con un blog en 2009. Inspirados por interiores elegantes y frescos, decorados con piezas vintage y toques de color, decidieron llamarlo Antic&Chic.
¿Quieres saber más?

¡Nuestros amigos son lo primero!

Únete a nuestra lista de e-mail y sé el primero en enterarte de nuestros últimos proyectos, consejos, inspiración, novedades y descuentos especiales.

Síguenos en Instragram

Síguenos en Pinterest

Antic&Chic Shop

Shop