En casa nos gusta la decoración navideña elegante, con toques tradicionales, naturales y glamurosos, así que eso es lo que encontrarás en este post: cómo hemos decorado nuestra casa para recibir la Navidad. En esta primera parte, te mostramos nuestro recibidor y el salón y, para el siguiente post hemos dejado la cocina y el comedor, con una mesa lista para las fiestas. Pero si quieres avanzarte y ver en vivo y en directo nuestra casa al completo, aquí te dejamos el vídeo con una felicitación muy especial:
Como en casa hemos decorado con mucho color, para destacar la nueva decoración navideña, hemos optado por una paleta de color en un sencillo verde y dorado. Así en nuestro recibidor, hemos colocado una guirnalda vegetal y solamente hemos añadido una cadena dorada, para no recargar la antigua cornucopia .
En el salón hemos colocado el árbol de Navidad, que hemos decorado con una cantidad exagerada de luces, que además tienen el cable blanco, porque buscábamos un efecto nevado cuando las luces estuvieran apagadas. Después hemos colocado solamente bolas doradas para mantener la paleta de color.
Sobre el mueble de TV también hemos decorado con una guirnalda vegetal, donde hemos jugado con varias capas de ramas diferentes para crear un aspecto más realista.
La corona gigante preside el salón, así que le dimos mucha importancia al realismo de la guirnalda vegetal que usamos para crearla y simplemente añadimos algunas bolas doradas y una luz muy sencilla con el cable dorado.
Los regalos nos ayudan a tapar la base del árbol, que no es muy bonita, y nos permiten jugar con colores y texturas, como los lazos de terciopelo, que nos encantan.
Y hasta aquí la primera parte de nuestra decoración navideña. Este año sí vamos a poder disfrutar de la Navidad en casa y, aunque no te lo creas, nuestro gato Nil solamente tira una bola al suelo de vez en cuando, pero por lo general respeta el árbol y las otras guirnaldas y coronas que hay por la casa...
¡Estamos que no nos lo creemos! ¿Será la magia de la Navidad? Por cierto, cómo te gusta más el árbol, ¿encendido o apagado? Cuéntanos qué te ha gustado más y cómo has decorado tu casa... ¡FELICES FIESTAS!!
Comentarios
¡Deja tu comentario!