Como ya te contamos en el anterior post sobre la decoración de nuestra casa para esta Navidad, optamos por una paleta de color sencilla, en verde y dorado, para no mezclar más colores en nuestra casa, ya de por sí colorida. Te dejamos aquí nuestro vídeo, para que puedas verlo todo con más detalle:
En la cocina solamente hemos añadido algunos detalles, como unas ramas de ciprés natural o una corona en la ventana sin más ornamentación.
Lo que nos encanta en Navidad es poder tener algún dulce de temporada listo para nuestros invitados. Este Panetone lo hemos decorado con azúcar glass para que parezca nevado y los pequeños avetos acaban de darle el toque navideño.
Pero la verdadera protagonista de estas fiestas es la mesa, donde celebraremos comidas y cenas familiares. Para decorarla hemos optado por ramas naturales, ya que se cambiará a menudo. Y de nuevo jugamos con varias capas de diferentes tipos de ramas, para crear un efecto más realista.
Las velas y los frutos rojos aportan el único toque de color que hemos añadido. Y por supuesto hemos usado cubiertos dorados, jugando con la paleta de color usada en toda nuestra decoración.
El mueble auxiliar también lo hemos incorporado en la decoración, usando una guirnalda vegetal sencilla y añadiendo estas ramas que recogimos en el parque, de donde cuelgan bolas más delicadas, como esa lila que es como un tesoro, ya que la compramos en Venecia hace muchos años.
Y hasta aquí nuestra casa, lista para celebrar estas fiestas. Queremos aprovechar para desearos una FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO a todos. Esperamos seguir compartiendo contigo nuestras aventuras por aquí, así que nos encantaría que nos dejes un comentario para saber qué esperas del próximo año o qué te ha parecido nuestra mesa de Navidad... FELICES FIESTAS!!!
Comentarios
¡Deja tu comentario!