El beige más glamuroso

Femenina, sofisticada y dulce, lejos de los ambientes aburridos y tristes donde el beige suele dominar

El beige más glamuroso

Esta casa de paredes beige nos ha enamorado, no sólo por su fuerte femeninidad, sinó por la dulzura que ese tono le da a todo el ambiente, ya sea combinado con blanco, rosa, negro o dorado. No podía ser más Chic!!! 

 

El beige más glamuroso
El beige más glamuroso
El beige más glamuroso
El beige más glamuroso
El beige más glamuroso

Via The Decorista

 

Está claro que lo glamuroso puede ser cálido y dulce, gracias a esta gama de colores y la espléndida mezcla de piezas antiguas y modernas, equilibrando lo pesado con lo ligero... ¿Qué sensación te gusta que desprenda tu casa? En nuestra shop online puedes encontrar piezas antiguas y muebles personalizados para conseguir ese toque especial... Y si lo que necesitas es que te ayudemos con tu proyecto, no dudes en contactar con nosotros! Feliz semana!!!

comments powered by Disqus

Mucho antes de lanzar su firma de decoración, Marc y Cèlia iniciaron su aventura con un blog en 2009. Inspirados por interiores elegantes y frescos, decorados con piezas vintage y toques de color, decidieron llamarlo Antic&Chic.
¿Quieres saber más?

¡Nuestros amigos son lo primero!

Únete a nuestra lista de e-mail y sé el primero en enterarte de nuestros últimos proyectos, consejos, inspiración, novedades y descuentos especiales.

Síguenos en Instragram

Síguenos en Pinterest

Antic&Chic Shop

Shop