En beige y con mucho glamour

Ese podría ser el resumen de este House Tour de lo más Chic

En beige y con mucho glamour

La artista Alexandria Park ha creado un hogar minimalista y relajado, un reflejo inequívoco de su obra artística, que podemos descubrir en sus paredes. Aunque nosotros somos más de blanco y explosiones de color, el resultado de esta decoración nos ha sorprendido gratamente, y es que a pesar de usar blancos rotos, beige y cremas, consigue una decoración sofisticada, cálida y sobretodo serena, que te invita a acomodarte y respirar profundamente.

En beige y con mucho glamour
En beige y con mucho glamour
En beige y con mucho glamour

Vía Domino

 

¿Tú también te has quedado con ganas de ver más fotografías de su casa? El artículo original, de Domino, nos ha dejado así, con ganas de más, sin saber cómo es su cocina o su baño, o qué más esconde su dormitorio... Pero como dicen que si lo bueno, breve, dos veces bueno, pues con este House Tour lo han conseguido. Tenemos que reconocer que nuestro favorito es el comedor, con ese cuadro que le aporta un plus de vitalidad al conjunto con esos toques de amarillo y verde. Y por supuesto el dormitorio, donde el azul cielo añade más sensación de relax al conjunto. Y tú, ¿qué opinas de la decoración de Alexandria?

Comentarios

¡Deja tu comentario!

Mucho antes de lanzar su firma de decoración, Marc y Cèlia iniciaron su aventura con un blog en 2009. Inspirados por interiores elegantes y frescos, decorados con piezas vintage y toques de color, decidieron llamarlo Antic&Chic.
¿Quieres saber más?

¡Nuestros amigos son lo primero!

Únete a nuestra lista de e-mail y sé el primero en enterarte de nuestros últimos proyectos, consejos, inspiración, novedades y descuentos especiales.

Síguenos en Instragram

Síguenos en Pinterest

Antic&Chic Shop

Shop