Endulzando momentos

Una caravana llena de dulces que puede crear momentos especiales allí donde pare...

Endulzando momentos

Vienen días de mucho trabajo, muchas prisas y noches sin dormir... Pronto os podremos avanzar los detalles, pero de momento sólo os podemos decir que se trata de un evento que nos hace muyyyyyy felices... Cuando sientes que algo así se aproxima, los nervios y la presión te estremecen, por eso debes buscar momentos en los que parar máquinas y, como nos gusta a nosotros, endulzarlos para disfrutarlos mejor... Y esta caravana representa esos momentos que nos pertenecen y que no debemos olvidar incluso cuando algo enorme se acerca... ¿Cómo son tus momentos slow para desconectar durante el día?

 

Endulzando momentos
Endulzando momentos
Endulzando momentos
Endulzando momentos
Endulzando momentos
Endulzando momentos

Via 79ideas

 

Crea espacios donde el tiempo se pare con elementos naturales, vintage y de colores que te evoquen esas sensaciones que te sosiegan... Encuéntralos en nuestra shop ;)

comments powered by Disqus

Mucho antes de lanzar su firma de decoración, Marc y Cèlia iniciaron su aventura con un blog en 2009. Inspirados por interiores elegantes y frescos, decorados con piezas vintage y toques de color, decidieron llamarlo Antic&Chic.
¿Quieres saber más?

¡Nuestros amigos son lo primero!

Únete a nuestra lista de e-mail y sé el primero en enterarte de nuestros últimos proyectos, consejos, inspiración, novedades y descuentos especiales.

Síguenos en Instragram

Síguenos en Pinterest

Antic&Chic Shop

Shop