Una confesión: esto nos da mucho miedo...

Te vamos a contar algo que nos aterra y además nos da mucha vergüenza

Una confesión: esto nos da mucho miedo...

Pero cuando quieres alcanzar tus sueños, hay que salir de tu zona de confort sí o sí. Pues bien, aquí estamos dispuestos a confesarte que nos da miedo la CÁMARA, ¿que qué cámara? Cualquier tipo de cámara: la del móvil, la reflex, la de vídeo, la de una TV, da igual, no nos gusta aparecer en fotos y sobretodo nos avergüenza aparecer en vídeos, qué le vamos a hacer. Si hace tiempo que nos sigues en redes sociales, sabrás que normalmente no salimos nosotros... "Es que no me gusta mi voz, es que me veo muy tenso, ¿en serio hago eso con la pierna?", vamos, esas inseguridades que nos pasan a todos, pero mezclado con una autoexigencia torturadora que te acaba paralizando. 

Desde hace tiempo, hemos ido asumiendo que para comunicar sobre decoración, los vídeos son imprescindibles y cada vez más Youtube va a ser la red social de referencia en el mundo del diseño de interiores. De hecho, seguimos a bloggers e interioristas que nos inspiran y utilizan Youtube como una herramienta imprescindible para explicar o mostrar interiores, nuevas colecciones o eventos ¡y nos encantan! La mayoría, todo hay que decirlo, son de Estados Unidos, donde parece que nacen con el don de la simpatía y la naturalidad frente a una cámara, pero estamos intentando aprender. Mientras tanto, sin esperar a tener el vídeo perfecto, sin ensayar ni repetir mil veces, decidimos lanzarnos a la piscina y estrenar nuestro canal de Youtube:

 

Vídeo by Marc de Blancmate.com

 

Este es solamente el vídeo de presentación del canal, muy pronto te presentaremos el primer vídeo donde nosotros, sí, nuestras caras, nuestras voces y nuestros gestos inconscientes, serán los protagonistas... Para ello necesitamos que te suscribas a nuestro canal de Youtube y así recibirás la notificación en cuanto lo colguemos. Y sobretodo, no te cortes y comenta bajo el vídeo aquellos temas que te gustaría que tratemos en el canal, nos encantaría ayudarte! ¿Nos vemos en Youtube? 

 

¡Un fuerte abrazo!

Comentarios

¡Deja tu comentario!

Mucho antes de lanzar su firma de decoración, Marc y Cèlia iniciaron su aventura con un blog en 2009. Inspirados por interiores elegantes y frescos, decorados con piezas vintage y toques de color, decidieron llamarlo Antic&Chic.
¿Quieres saber más?

¡Nuestros amigos son lo primero!

Únete a nuestra lista de e-mail y sé el primero en enterarte de nuestros últimos proyectos, consejos, inspiración, novedades y descuentos especiales.

Síguenos en Instragram

Síguenos en Pinterest

Antic&Chic Shop

Shop