Mallorca a todo color

Porque las casas de playa no tienen que ser todas en blanco y azul...

Mallorca a todo color

Buscando algo refrescante y veraniego, nos vinieron imágenes de casas en blanco cal y detalles en azul y madera de deriva... Pero de repente nos vino a la mente el post que hicimos sobre inspiración surfera y una casa llena de color sobresalía de entre todas... Porque una casa de playa con toques surferos de estilo californiano, ecléctica y con detalles exóticos es una propuesta digna de analizar con detenimiento:

 

Mallorca a todo color
Mallorca a todo color
Mallorca a todo color
Mallorca a todo color
Mallorca a todo color
Mallorca a todo color

Via Las cositas de Beach & Eau

 

Con esos azulejos tan coloridos y diferentes en cada una de las estancias, la decoración parece emerger del suelo y salpicar toda la casa. Puffs indios, maderas recuperadas, piezas antiguas reutilizadas, un blandito sofá rosa y, nuestra favorita: la cocina con una mesa playera, las sillas mezcladas y la tabla de surf. Y si algo nos gusta en Antic&Chic son las piezas reutilizadas y llenas de color, si tú también eres de los nuestros, pásate por nuestra shop online y descubre esa pieza que encaja contigo. Pero si no la encuentras, seguro que podemos ayudarte a conseguir hacer realidad tu proyecto. Feliz martes!!!

Comentarios

¡Deja tu comentario!

Mucho antes de lanzar su firma de decoración, Marc y Cèlia iniciaron su aventura con un blog en 2009. Inspirados por interiores elegantes y frescos, decorados con piezas vintage y toques de color, decidieron llamarlo Antic&Chic.
¿Quieres saber más?

¡Nuestros amigos son lo primero!

Únete a nuestra lista de e-mail y sé el primero en enterarte de nuestros últimos proyectos, consejos, inspiración, novedades y descuentos especiales.

Síguenos en Instragram

Síguenos en Pinterest

Antic&Chic Shop

Shop