JORDI FOLCH
Quizás la estancia más romántica y serena de nuestra casa es el dormitorio principal, además de ser uno de los que reciben más "me gusta" en redes sociales y despierta más interés en cuanto a descubrir cómo recrear su estilo o dónde conseguir algunas de las piezas que lo componen. Desde el principio tuve claro que quería un dormotorio que me hiciera soñar, que evocara esos jardines encantados y llenos de magia. Así que la vegetación y la decadencia serían dos elementos importantes para conseguirlo. Pero a la vez tenía que transmitir la calma necesaria para descansar y la suavidad para sentirnos recogidos y seguros. Por ese motivo opté por los tonos más claros, sin estridencias, pero que se complementaran entre ellos para sumar texturas y crear un conjunto interesante.
La lámpara de techo es vintage y la conseguimos gracias a Wallapop, cuando la vi no podía creérmelo, porque es una pieza muy difícil de encontrar. La palmera que tuvimos desde el inicio (y que aparece en la imagen) acabó muriendo después de 4 años, no sabemos muy bien por qué, y hemos ido cambiando en busca de la planta que se adaptara a aquel rincón aportando el encanto de nuestra primera palmera, pero seguimos buscando... La banqueta que pusimos de piecero tenía un tejido que volvía loco a nuestro gato Nil, así que hace poco la volvimos a tapizar en terciopelo (y aquí tienes el paso a paso en un Reel de nuestro cuenta de instagram) y ahora sí que ha quedado preciosa!
El diseño es un proceso constante, que va evolucionando y adaptándose a nosotros con pequeños detalles y grandes decisiones. ¿Qué te ha parecido poder conocer mejor nuestro dormitorio? ¿Alguna cosa que no hayamos explicado y que te interese saber?
2 Comentarios
Deja tu respuesta a este comentario
¡Deja tu comentario!