Nuestro dormitorio al detalle

Y propuestas para que consigas recrear este estilo

Nuestro dormitorio al detalle

JORDI FOLCH

Quizás la estancia más romántica y serena de nuestra casa es el dormitorio principal, además de ser uno de los que reciben más "me gusta" en redes sociales y despierta más interés en cuanto a descubrir cómo recrear su estilo o dónde conseguir algunas de las piezas que lo componen. Desde el principio tuve claro que quería un dormotorio que me hiciera soñar, que evocara esos jardines encantados y llenos de magia. Así que la vegetación y la decadencia serían dos elementos importantes para conseguirlo. Pero a la vez tenía que transmitir la calma necesaria para descansar y la suavidad para sentirnos recogidos y seguros. Por ese motivo opté por los tonos más claros, sin estridencias, pero que se complementaran entre ellos para sumar texturas y crear un conjunto interesante.

 

Nuestro dormitorio al detalle

MARC ROVIRA

 

La lámpara de techo es vintage y la conseguimos gracias a Wallapop, cuando la vi no podía creérmelo, porque es una pieza muy difícil de encontrar. La palmera que tuvimos desde el inicio (y que aparece en la imagen) acabó muriendo después de 4 años, no sabemos muy bien por qué, y hemos ido cambiando en busca de la planta que se adaptara a aquel rincón aportando el encanto de nuestra primera palmera, pero seguimos buscando... La banqueta que pusimos de piecero tenía un tejido que volvía loco a nuestro gato Nil, así que hace poco la volvimos a tapizar en terciopelo (y aquí tienes el paso a paso en un Reel de nuestro cuenta de instagram) y ahora sí que ha quedado preciosa! 

El diseño es un proceso constante, que va evolucionando y adaptándose a nosotros con pequeños detalles y grandes decisiones. ¿Qué te ha parecido poder conocer mejor nuestro dormitorio? ¿Alguna cosa que no hayamos explicado y que te interese saber?

Comentarios

¡Deja tu comentario!

Mucho antes de lanzar su firma de decoración, Marc y Cèlia iniciaron su aventura con un blog en 2009. Inspirados por interiores elegantes y frescos, decorados con piezas vintage y toques de color, decidieron llamarlo Antic&Chic.
¿Quieres saber más?

¡Nuestros amigos son lo primero!

Únete a nuestra lista de e-mail y sé el primero en enterarte de nuestros últimos proyectos, consejos, inspiración, novedades y descuentos especiales.

Síguenos en Instragram

Síguenos en Pinterest

Antic&Chic Shop

Shop