Nuevo proyecto Antic&Chic: creación de contenidos

Siempre nos ha gustado poder mostrar nuestras creaciones y que estas sean de lo más creativas...

Nuevo proyecto Antic&Chic: creación de contenidos

...así que nos parecía de lo más natural ofrecer un servicio de creación de contenidos para empresas bonitas que se identificaran con nuestro estilo y nuestra forma de crear. No siempre debe ser un contenido que se identifique con nuestra marca o donde aparezcamos nosotros, también puede ser contenido para su marca, si necesitan fotografías o vídeos para sus blogs o canales de YouTube. Y de eso trata el proyecto en el que hemos estado trabajando estos últimos meses y que por fin os podemos enseñar. Cuando AELCA se puso en contacto con nosotros nos contaron "en Aelca prestamos atención a todos los detalles cuando pensamos en la casa que necesitas, para que así empieces a disfrutarla desde el primer día. Y, ¿quién no disfruta fantaseando con la decoración de su próxima nueva casa? Por ese motivo cada mes abordaremos distintos aspectos decorativos con un montón de ideas". Y claro, nos convencieron en seguida. No te puedes perder su blog con muchos posts interesantes con información práctica para todos aquellos que quieran comprar una casa o decorarla. Y por supuesto, muchas ideas para inspirarse también. Además, también tienen un canal de YouTube donde de forma habitual suben vídeos, tanto de consejos de decoración como de DIY, así que no dudes en suscribirte para no perderte ni uno. A partir de ahora te iremos compartiendo algunos de nuestros trabajos, ya que creemos que pueden ser muy interesantes también para ti. Aquí una pequeña muestra:

 

Nuevo proyecto Antic&Chic: creación de contenidos
Nuevo proyecto Antic&Chic: creación de contenidos

Fotografías de Photografeel para Antic&Chic

¿Qué te parece este nuevo servicio que ofrecemos desde Antic&Chic? ¿Te gusta el resultado? Nos encantaría conocer tu opinión e incluso estamos abiertos a sugerencias e ideas de qué os gustaría que os mostremos por aquí.

comments powered by Disqus

Mucho antes de lanzar su firma de decoración, Marc y Cèlia iniciaron su aventura con un blog en 2009. Inspirados por interiores elegantes y frescos, decorados con piezas vintage y toques de color, decidieron llamarlo Antic&Chic.
¿Quieres saber más?

¡Nuestros amigos son lo primero!

Únete a nuestra lista de e-mail y sé el primero en enterarte de nuestros últimos proyectos, consejos, inspiración, novedades y descuentos especiales.

Síguenos en Instragram

Síguenos en Pinterest

Antic&Chic Shop

Shop