Tendencias en papeles pintados

En esta nueva colaboración con AELCA, te traemos las mejores ideas...

Tendencias en papeles pintados

...para usar papeles pintados para decorar tu casa. Los clasificamos en 5 estilos: grandes murales, Art Decó, jungla urbana, chinoiserie y botánicos XL. 

Tendencias en papeles pintados

Fotografías de Photografeel para Antic&Chic

Si quieres ver todo lo que será tendencia, no te pierdas el artículo completo aquí.

2 Comentarios

Anónimo
12/02/2020 12:43
Hola equipo de Anti & Chic. Sin lugar a dudas, el papel pintado resulta ser una solución rápida, fácil y económica de dar un toque renovado a cualquier estancia en un proyecto de interiorismo. Además cuenta con la ventaja, de que en el caso de que nos hastiemos del estampado o de que este se estropee, se puede cambiar rápidamente. Evitando así tener que pintar, proceso mucho más lento y en general, más incomodo. Además debido a la variedad de estampado, es casi imposible conseguir el mismo efecto solo con pintura.
Responder
Antic and Chic Antic and Chic
12/02/2020 12:50
Exacto! Por eso nos encanta incluirlos en nuestros proyectos siempre que es posible... Muchas gracias por tu comentario!

¡Deja tu comentario!

Mucho antes de lanzar su firma de decoración, Marc y Cèlia iniciaron su aventura con un blog en 2009. Inspirados por interiores elegantes y frescos, decorados con piezas vintage y toques de color, decidieron llamarlo Antic&Chic.
¿Quieres saber más?

¡Nuestros amigos son lo primero!

Únete a nuestra lista de e-mail y sé el primero en enterarte de nuestros últimos proyectos, consejos, inspiración, novedades y descuentos especiales.

Síguenos en Instragram

Síguenos en Pinterest

Antic&Chic Shop

Shop