Un dulce Eco Chic

Este estilo siempre resulta joven y cálido, y estos días tan fríos sin duda lo agradecerán

Un dulce Eco Chic

Después de un pequeño descanso, seguimos preparando nuestro espíritu para el frío invierno que nos depara... Y nada mejor que una propuesta Eco Chic de lo más cálida y dulce como esta, donde han usado cada uno de los consejos que dimos la semana pasada: elementos naturales, color, reutilizar, combinar sillas, papel decorativo y muebles reciclados...

 

Un dulce Eco Chic
Un dulce Eco Chic
Un dulce Eco Chic
Un dulce Eco Chic
Un dulce Eco Chic
Un dulce Eco Chic
Un dulce Eco Chic
Un dulce Eco Chic

Via Nicety Deco

Cuanto más tiempo estamos en casa encerrados, por el frío y el mal tiempo, más importante es que nuestra casa nos resulte cálida y acogedora... ¿Qué sensación tienes al llegar a casa? ¿Te falta algún detalle para conseguir esa sensación? Pásate por nuestra shop online y descubre nuestras piezas con alma... Y si a tu casa le falta algo más que un detalle, mira todo lo que podemos hacer para ayudarte a conseguirlo! Feliz semana!!!

comments powered by Disqus

Mucho antes de lanzar su firma de decoración, Marc y Cèlia iniciaron su aventura con un blog en 2009. Inspirados por interiores elegantes y frescos, decorados con piezas vintage y toques de color, decidieron llamarlo Antic&Chic.
¿Quieres saber más?

¡Nuestros amigos son lo primero!

Únete a nuestra lista de e-mail y sé el primero en enterarte de nuestros últimos proyectos, consejos, inspiración, novedades y descuentos especiales.

Síguenos en Instragram

Síguenos en Pinterest

Antic&Chic Shop

Shop