El estudio de interiorismo Aagnes gira en torno a la interacción entre opuestos: tradicional y contemporáneo, local y global, pero sobretodo rinde un fuerte homenaje al lugar. Casa Cedros, ubicada en el pueblo de Tapalpa, abarca este espíritu al comprometerse y respetar la tierra en la que está construida, en última instancia, creando un espacio para la reflexión y el descanso en la naturaleza. Una reinterpretación de los rústico muy sofisticada y con un estilo cómodo y cálido...
Como dice uno de sus creadores: “La lectura de los espacios se orienta hacia un equilibrio atemporal donde el pasado, el presente y el futuro se valoran al mismo nivel.” Los objetos de madera en bruto se combinan con esculturales piezas de cobre, mientras que las mesas de mármol estructurado se encuentran con la cestería suave. Algunas de estas piezas provienen de los pueblos cercanos de Michoacán y Tequisquiapan.
Un verdadero espacio de descanso, donde cada elemento del interior se conecta con los árboles del exterior. Casa Cedros es una oportunidad para sentirse reabastecido por el entorno, ya sea solo o en compañía de otros, al mismo tiempo que se desarrolla una profunda apreciación por ese entorno, sus historias y las comunidades que allí habitan. ¿Qué te parece esta propuesta de cabaña moderna? Te leemos en los comentarios.
2 Comentarios
Deja tu respuesta a este comentario
¡Deja tu comentario!