Como algunos ya sabéis, Marc y yo estudiamos biología y nos especializamos en botánica. Estuvimos trabajando varios años en la universidad como investigadores y durante años recopilamos muchas plantas, que prensábamos y clasificábamos para su geolocalización, que después se almacenaba en el herbario de la universidad. Pero algunas que no tenían demasiado interés o que estaban repetidas para la misma zona, se descartaban y nos las quedábamos para nuestro herbario particular. Tenemos cientos y cientos de pliegos de herbario que no hemos vuelto a mirar desde hace años y eso nos daba mucha pena, porque tienen un no sé qué romántico y a la vez nos traen un pedacito del pasado y también de nuestro amor por la naturaleza. Así que decidimos enmarcarlas y crear este fabuloso Gallery Wall que nos tiene enamorados...
Además aprovechamos para crear contenido para una marca, para la que hicimos un vídeo del paso a paso para prensar las plantas, enmarcarlas y crear una pared como esta:
Por cierto, un secreto: las plantas que prensamos en el vídeo no son las que después aparecen en nuestra pared. Esas necesitaban mucho tiempo para secarse, así que usamos plantas de nuestro herbario original, que ya estaban secas ;)
Ahora nos gustaría seguir enmarcando plantas, pero no tenemos más paredes en casa. ¿Sería una locura que las vendiéramos en nuestra shop online como pieza de decoración? Esperamos que te haya gustado la idea y si tienes cualquier duda sobre cómo prensar plantas, te leemos y respondemos en los comentarios.
6 Comentarios
Deja tu respuesta a este comentario
Deja tu respuesta a este comentario
Deja tu respuesta a este comentario
¡Deja tu comentario!