Volvemos al blog después de un parón de "cuarentena" y lo hacemos a lo grande, con uno de los House Tours más espectaculares que hemos compartido aquí. Yo no sigo a muchas influencers de moda, lo cierto es que la mayoría me aburren, pero Blair Eadie, del blog Atlantic-Pacific, es una inspiración y un chute de energía continuo. La fuerza de su imagen, los colores vibrantes y cómo los usa, además de su sonrisa llena de luz, consiguió caerme bien desde el principio y conecté enseguida con su forma de vestir, con su estilo. Obviamente compartimos una pequeña obsesión con el color y con el estilo elegante y fresco.
Cuando pregunto a mis clientes sobre su estilo, para poder definir el diseño de sus casas o estancias, muchos no saben qué contestar, y la mayoría te dicen eso de "no tengo un estilo definido": ¡mentira! Pero mira cómo vistes, tienes claro que eso te lo pondrías y que en cambio aquello nunca de la vida... Para vestir sí tienes claro cuál es tu estilo, o como mínimo, sabes qué te gusta y qué no, quizás porque son decisiones que tomas a diario y revisas conceptos cada temporada. Pero para tu casa no necesitas pensarlo tan a menudo y no acabas de caer en cuál es tu estilo, pero te haré un spoiler: es muy posible que tu estilo para decorar tu casa sea muy parecido al estilo con el que te gusta vestirte (atención, digo "el estilo con el que te gusta vestirte", no con el que te sientes obligado a vestirte por conveniencia o para no llamar la atención). Dicho esto, en cuanto vi las fotografías de la nueva casa de Blair Eadie reconocí perfectamente cada uno de sus looks, de su amor por el color, por combinar patrones, pero siempre manteniéndose fresca y luminosa.
Vamos a ponernos en contexto, esta casa fue construida en 1925 y se encuentra en Florida, así que ese aire más tropical también queda impregnado en su estilo. La reforma buscó ampliar y modernizar el espacio y lo ha conseguido, sin renunciar al encanto de una casa vivida, con historia. Blair dice que ella quería una casa colorida, peculiar y cómoda, y sin duda lo ha conseguido, pero lo que más nos gusta de su casa, sin duda, es verla a ella reflejada en cada rincón. Cada vez que nos sintamos un poco decaídos y sin ánimos, vendremos a ver su casa y seguro que una sensación de alegría y bienestar inundará nuestros ojos. Felicidades Blair! Nos hemos enamorado locamente de tu casa...
2 Comentarios
Deja tu respuesta a este comentario
¡Deja tu comentario!