Susana Torralbo
Volvería a contratar a Celia y Marc una y mil veces. Y no solo por su increíble sentido de la estética y del diseño, sino por el descanso mental que implica trabajar con ellos. No se me ocurren mejores manos en las que depositar cualquier proyecto de rediseño o reforma de mi casa. Se encargan de todo y cuidan hasta el más mínimo detalle. Todo el mundo le teme a las reformas (supongo que por los quebraderos de cabeza que implican). Ellos son la aspirina que todos queremos. Estoy feliz con el trabajo que hicieron con la reforma de mi baño. Y si tuviera que reformar cualquier otra parte de mi casa (¡o la casa entera!), elegiría de nuevo a Antic&Chic sin duda alguna porque son la mejor combinación de buenos profesionales y buenas personas.
Lorena
Estaba bloqueada con la distribución de mi casa y con el diseño de mi cocina, pero Cèlia me ayudó a conseguir que me volviera a enamorar de mi hogar, no solamente sacando el máximo provecho, sino creando un espacio más bonito y personal que en las revistas. Mil gracias equipo!
Alfonso
Increíble proyecto el que nos han hecho A&C! Máxima profesionalidad, gusto exquisito e interpretación total de lo que queríamos! Excelente trabajo de restauración en sus muebles y asesoramiento 10 en la decoración y detalles propuestos!!! Sin ellos hubiese sido imposible crear Cal Nou con un resultado tan especial y su personalidad única.
Jordi Bayé, tienda Despiral
He tenido una primera oportunidad de trabajar con Marc y Cèlia para los escaparates de la campaña de navidad y sólo puedo decir que el resultado ha sido fantástico y con ganas de volver a trabajar cuanto antes en nuevos proyectos con ellos.
Sonia Jaraba
He realizado los dos talleres de transformación de muebles presenciales y son 100% recomendables. Estoy esperando que salga el tercero para apuntarme. Desde los talleres, he empezado a poner en práctica lo que Cèlia y Marc nos enseñaron y funciona! Además de poderles preguntar cualquier duda que tengas cuando estás solo en casa haciendo tus pinitos, cosa que ayuda mucho. Y los muebles más grandes, con los que todavía no me atrevo, los he llevado para que ellos hicieran la transformación: una mesa y una vitrina antiguas. Llegaron a su taller llenas de carcoma y con algún desperfecto y volvieron preciosas y totalmente renovadas al salón de casa. Me asesoraron en color y técnicas a utilizar y han quedado estupendas.