Elegante cómoda en blanco con sobre de mármol y bajo en color dorado, para darle glamour a tu habitación o salón, al más puro estilo French Chic.
Cómoda de los años 60-70 realizada en varias maderas diferentes, donde el mármol y sus patas decoradas nos marcaron el acabado que mejor funcionaría. Tratado contra la carcoma, restaurado y pintado con pintura blanca satinada al agua. El dorado de las patas se ha hecho con pintura especial metálica (a base de partículas de latón), fijada con goma laca y protegida con dos capas de poliuretano al agua. El interior de los cajones ha sido barnizado con barniz al agua y el fondo cubierto con papel pintado en beige y blanco, perfectamente enganchado. El sobre ha sido tratado con politrol, para recuperar su brillo natural. Su nombre es en honor a su último propietario, quien por cosas del destino no pudo hacerle un hueco en su nuevo hogar...
Si quieres saber más sobre el proceso de restauración de la cómoda Valverde consulta el post que le dedicamos en el bloc de Antic&Chic.