Cómo vamos a reformar nuestro piso

El paso a paso de la reforma de la casa de Antic&Chic

Cómo vamos a reformar nuestro piso

Por fin, después de meses diseñando y planificando la reforma de nuestro piso, ya podemos compartir contigo nuestra aventura desde el inicio. Queremos que disfrutes de todo el proceso, no solamente del resultado final, para que te inspires y aprendas con nosotros. Hemos decidido crear una serie de vídeos y posts donde os mostraremos cómo se hace una reforma real, auténtica y profesional, desde la perspectiva de un interiorista, pero también de cómo lo vive un cliente, porque nosotros vamos a ser nuestros propios clientes. Así que vamos a compartir todo el paso a paso del proceso y esperamos que nos acompañes en esta nueva aventura!

 

 

Este es el moodboard para la cocina. Ahora va a ser mucho más grande, lo que nos permitirá añadir una isla de cocina. Jugaremos con texturas y colores para conseguir un espacio elegante pero con mucha personalidad. Las puertas de la cocina irán enmarcadas y serán de un tono azul casi negro, para que la luz natural juegue con el color final. Usaremos el mismo mármol en encimera, salpicadero y balda, y nos encantan los veteados muy marcados.

Cómo vamos a reformar nuestro piso

 

Para el concepto del baño era muy importante conseguir un espacio cálido y relajado, por lo que el suelo de madera y el mueble de roble se funden con el mármol de un tono cálido. La grifería dorada acabará de conseguir el toque elegante que buscamos para toda la casa.

Cómo vamos a reformar nuestro piso

 

Después de mucho tiempo con el aseo de cortesía empapelado, nos apetecía algo más elegante y optamos por un clásico renovado con una paleta en blanco y negro con toques dorados. Para que las paredes en blanco no resultaran aburridas hemos optado por crear unas boiseries.

Cómo vamos a reformar nuestro piso

En los próximos posts os compartiremos los detalles de cada diseño para cada estancia. Pero ya os avanzamos que el cambio que más va a afectar al conjunto del piso va a ser el nuevo suelo. Dudamos entre punta hungría y en espiga, y al final hemos decidido que en espiga era más apropiado para un piso de los años 70 y que el punta hungría lo dejaremos para casas y pisos con más historia... Hemos elegido un tono muy luminoso de roble para que todo el colorido que nos gusta usar en nuestra decoración no quede apagado y combine bien con todo. 

Cómo vamos a reformar nuestro piso

Y ahora sí, ¿qué te parece la propuesta para la reforma de nuestra casa? ¿Qué dudas o qué te gustaría que expliquemos en próximos posts? Te leemos en los comentarios y nos vemos en el blog!

Comentarios

¡Deja tu comentario!

Mucho antes de lanzar su firma de decoración, Marc y Cèlia iniciaron su aventura con un blog en 2009. Inspirados por interiores elegantes y frescos, decorados con piezas vintage y toques de color, decidieron llamarlo Antic&Chic.
¿Quieres saber más?

¡Nuestros amigos son lo primero!

Únete a nuestra lista de e-mail y sé el primero en enterarte de nuestros últimos proyectos, consejos, inspiración, novedades y descuentos especiales.

Síguenos en Instragram

Síguenos en Pinterest

Antic&Chic Shop

Shop