Aquí resolvemos algunas de las preguntas más frecuentes que se te pueden ocurrir mientras paseas por nuestra web. Si te queda alguna duda más, puedes ponerte en contacto con nosotros a cualquier hora a través del email hola@anticandchic.es. Esperamos que tengas una agradable experiencia. ¡Bienvenido a Antic&Chic!

Diseño de Interiores

Seguramente eres una persona sensible, exigente, con buen gusto, que sabe que invertir en su casa es apostar por una mayor calidad de vida. Pero no dispones de tiempo o recursos suficientes para conseguir lo que realmente estás buscando, no sabes dónde encontrar ese mueble o de qué material se trata. O simplemente sabes que el diseño de interiores no es tu fuerte. Contar con profesionales que te ayuden, te permitirá hacerlo facilmente y asegurar el éxito del resultado.

¿Cómo elegir al diseñador adecuado? Cada uno tiene un estilo propio y un carácter que nos permite crear proyectos únicos. En Antic&Chic diseñamos espacios frescos y elegantes, logrados a partir de piezas con alma, color y detalles exclusivos.

Desde viviendas particulares, segundas residencias, negocios (alojamientos de turismo rural, gimnasios, etc.), o incluso espacios efímeros como stands para ferias. Lo que tienen en común todos ellos es que se trata de proyectos que buscan una identidad propia y ambientes con alma.

Efectivamente, de hecho es así la mayoría de las veces. Según el presupuesto y la magnitud de este, algunos servicios los podemos realizar online y otros requieren de nuestro desplazamiento.

Según el proyecto que necesites, nosotros calcularemos los servicios necesarios para conseguir lo que estás buscando. Nuestros precios hacen referencia a los honorarios por horas de dedicación, desplazamientos, etc. Puedes ver algunos ejemplos en el Paso 2 del apartado de Diseño de Interiores.

En ningún caso nos quedamos un porcentage de los fabricantes o tiendas en las que adquieras los productos que te recomendaremos para tu proyecto, por ese motivo tenemos total libertad a la hora de trabajar con cualquier marca. Además, ofrecemos un 20% de descuento en todas tus compras realizadas en Antic&Chic.

Por supuesto, cuanto más te impliques en el diseño, más personalizado y único será. Nosotros podemos acompañarte, ser tu apoyo para conseguir hacer realidad tus sueños. Ya sea con asesoramiento, consiguiendo esa información que a ti te resulta difícil o imposible, o haciéndonos cargo de todos los procesos que a ti no te apetezca asumir.

Encargos a medida

Porque valoras lo artesanal, lo bien hecho, buscas piezas únicas, personalizadas, y porque te gusta rodearte de belleza y exclusividad. 

Un mueble transformado por Antic&Chic no es solamente un mueble pintado. Se trata de elegir el mueble por su estilo, medidas, calidad. A continuación, pensar en su diseño y acabados que se adapten a tus necesidades y estilo. Y antes de nada, restaurarlo con rigurosidad para conseguir una pieza de calidad y funcional. Por eso, al final, el mueble es una pieza totalmente personalizada y exclusiva, acabada con materiales de la mejor calidad. Además está pensada para perdurar en el tiempo, por ese motivo siempre añadimos nuestro sello como símbolo de garantía.

Cuando se trata de conseguir un mueble con estética antigua, sólo usamos piezas reales, no imitaciones fabricadas en serie, porque de esa forma se pierde el alma y la autenticidad de las piezas. 

Cuando se trata de otro tipo de mueble a veces usamos materiales reciclados y otras diseñamos la pieza a partir de materiales de alta calidad y las producimos artesanalmente.

Por supuesto, según su tamaño y peso, además de tu ubiación, te informaremos de los gastos de envío. Generalmente, cuando se trata de na pieza pequeña podemos enviar una empresa de mensajería a recogerlo (siempre y cuando lo hayas empaquetado previamente), pero cuando se trata de piezas grandes el transporte requiere de un servicio completo por parte de profesionales especializados.

Tanto si se trata de un mueble antiguo o moderno, lo esencial es calcular el número de horas y los materiales que necesitaremos. Por eso es imprescindible conocer las medidas, comprobar su estado y definir muy bien su diseño y acabados. Por ejemplo, un mueble que se encuentre en muy mal estado, con carcoma y problemas estructurales, requerirá de muchas más horas y materiales que otro que se encuentre en buen estado.

Una descripción muy detallada de lo que estás buscando, mejor si además añades fotografías de inspiración, también necesitaremos conocer las medidas que estás buscando y, si se trata de un mueble que ya tienes y que quieres transformar/restaurar, necesitaremos fotografías de detalle de sus imperfecciones y cosas a reparar.

Dependiendo de la dificultad de cada pieza, solemos tardar entre 10 y 20 días en acabarlo y entregarlo. Excepto en algunas épocas en las que se acumulan varios proyectos y trabajamos con lista de espera. En todo caso, siempre avisamos antes de confirmar el encargo y realizar el pago.

Como te puedes imaginar, no es posible, ya que se trata de un mueble hecho única y exclusivamente para ti. Por eso es tan importante que por tu parte nos facilites la máxima información, por nuestra parte recibirás imágenes del proceso y una fotografía de la pieza final antes de ser enviada.

Shop Online

Una vez hayas finalizado tu compra, recibirás un email de confirmación con todos los datos sobre tu pedido. Además si estás registardo en la web, podrás consultar el estado de todos tus pedidos.

Claro que sí. Una de las ventajas de estar registrado en la web es poder conocer al detalle el estado de tu pedido. Podrás consultarlo en cualquier momento en el apartado Mis pedidos. Además, recibirás un email de confirmación de tu pedido y otro cuando este haya sido procesado y enviado.

Tener una cuenta en Antic&Chic te permite:

  • Evitar teclear una y otra vez tus datos
  • Ver el estado de tus pedidos
  • Ver el historial de pedidos anteriores
  • Hacer cambios en los datos de tu cuenta
  • Cambiar tu contraseña
  • Disponer de una lista de deseos donde guardar tus productos favoritos y compartirlos con quien quieras

En el mismo formulario para iniciar sesión tienes la opción de recuperar tu contraseña automáticamente.

Recuperar contraseña ahora

Recibirás un email en la dirección que hayas establecido con las instrucciones para establecer una nueva contraseña.

Ponemos a tu disposición 3 métodos de pago seguros, para tu mayor tranquilidad: pago con tarjeta mediante pasarela de pago, paypal, y transferencia bancaria (con este último sistema el proceso de compra es un poco más largo, porque el paquete no se envía hasta que se confirma el pago).

Puedes obtener más información en la sección Condiciones de Venta.

Para nosotros, tu seguridad y confianza son lo primero, porque si no, no existiríamos. Por eso, utilizamos una estricta protección de tus datos personales, los cuales nunca facilitaremos a terceros, siguiendo nuestra Política de privacidad.

Asimismo, usamos el sistema de pago con tarjeta más seguro del mercado (además de paypal y tranferencia bancaria), ya que para pagar con tarjeta utilizamos el sistema de pasarela de pago o TPV virtual. Este sistema te conecta directamente con el banco, sin que nosotros conozcamos los datos de tu tarjeta. Es decir, que cuando realices tu pedido, la aplicación te redirige a la página del banco y es con éste con quien realizas la operación. En Antic&Chic no te solicitamos ni registramos tus datos bancarios para realizar un pedido.

Sí, nos encantan los regalos! Si quieres puedes, además, añadir un texto que incluiremos en una nota en el paquete. Durante el proceso de compra podrás rellenar estos datos e indicar una dirección de envío distinta a la dirección de facturación.

Puedes obtener más información en la sección Condiciones de Venta.

Antic&Chic de momento sólo realiza envíos a España (península y baleares) y Portugal. Si estás interesado en recibir un paquete en cualquier otra ubicación fuera de España, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro email y buscaremos la mejor opción.

Puedes obtener más información en la sección Condiciones de Venta.

En Antic&Chic creemos en la importancia de poder recibir tu compra lo antes posible y con un servicio de calidad, ya que quien entrega nuestros paquetes es la cara visible que vosotros veis de nuestra tienda. Los envíos tardan como máximo 5-6 días laborables. Nosotros entregamos los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 3 días una vez confirmado el pago. Y el plazo de entrega del servicio de transporte es de 24/48h.

Puedes obtener más información en la sección Condiciones de Venta.

Si quieres devolver tu pedido, tienes catorce días naturales (desde el día que recibes tu pedido) para ponerte en contacto con nosotros e informarnos a través de shop@anticandchic.es.

En caso de que el motivo de la devolución sea el mal estado del producto o haber recibido un producto erróneo, la devolución se realizará sin ningún coste adicional. En cualquier otro caso, los costes adicionales que ocasione la devolución correrán por cuenta tuya.

A través del correo electrónico se te informará de cómo proceder. La devolución conlleva la devolución íntegra del importe de la compra. Para esto, el producto debe estar en perfectas condiciones, conservar el envoltorio original y la factura de compra.

Puedes obtener más información en la sección Condiciones de Venta.

Otras Preguntas Frecuentes

Tenemos un local en Girona donde trabajamos y donde mostramos nuestras piezas. No es una tienda al uso, porque abrimos con cita previa, pero si nos quieres venir a visitar, estaremos encantados de atenderte y enseñarte todo lo que hacemos allí. Contacta con nosotros para concertar visita!

En Antic&Chic queremos estar lo más cerca de ti que nos sea posible:

  • Puedes enviarnos un email a hola@anticandchic.es
  • Puedes llamarnos al teléfono 606 287 237 en horario: de lunes a jueves de 8:30 a 15:00, y viernes de 8:30 a 13:00.
  • Y por supuesto a través de las redes sociales y el blog.
  • Visita nuestra Página de contacto