CERRAMOS DEL 15 AL 1 DE JULIO

Si quieres hacer una compra, el envío lo realizaremos a partir del 1 de julio, y si tienes alguna consulta, no podremos responderte hasta el día en el que volvamos a abrir.

Disculpa las molestias.

Aquí resolvemos algunas de las preguntas más frecuentes que se te pueden ocurrir mientras paseas por nuestra web. Si te queda alguna duda más, puedes ponerte en contacto con nosotros a cualquier hora a través del email hola@anticandchic.es. Esperamos que tengas una agradable experiencia. ¡Bienvenido a Antic&Chic!

Tenemos un local en Girona donde trabajamos y donde mostramos nuestras piezas. No es una tienda al uso, porque abrimos con cita previa, pero si nos quieres venir a visitar, estaremos encantados de atenderte y enseñarte todo lo que hacemos allí. Contacta con nosotros para concertar visita!

Una vez hayas finalizado tu compra, recibirás un email de confirmación con todos los datos sobre tu pedido. Además si estás registardo en la web, podrás consultar el estado de todos tus pedidos.

Claro que sí. Una de las ventajas de estar registrado en la web es poder conocer al detalle el estado de tu pedido. Podrás consultarlo en cualquier momento en el apartado Mis pedidos. Además, recibirás un email de confirmación de tu pedido y otro cuando este haya sido procesado y enviado.

Tener una cuenta en Antic&Chic te permite:

  • Evitar teclear una y otra vez tus datos
  • Ver el estado de tus pedidos
  • Ver el historial de pedidos anteriores
  • Hacer cambios en los datos de tu cuenta
  • Cambiar tu contraseña

En el mismo formulario para iniciar sesión tienes la opción de recuperar tu contraseña automáticamente.

Recuperar contraseña ahora

Recibirás un email en la dirección que hayas establecido con las instrucciones para establecer una nueva contraseña.

Ponemos a tu disposición 3 métodos de pago seguros, para tu mayor tranquilidad: pago con tarjeta mediante pasarela de pago, paypal, y transferencia bancaria (con este último sistema el proceso de compra es un poco más largo, porque el paquete no se envía hasta que se confirma el pago).

Puedes obtener más información en la sección Condiciones de Venta.

Para nosotros, tu seguridad y confianza son lo primero, porque si no, no existiríamos. Por eso, utilizamos una estricta protección de tus datos personales, los cuales nunca facilitaremos a terceros, siguiendo nuestra Política de privacidad.

Asimismo, usamos el sistema de pago con tarjeta más seguro del mercado (además de paypal y tranferencia bancaria), ya que para pagar con tarjeta utilizamos el sistema de pasarela de pago o TPV virtual. Este sistema te conecta directamente con el banco, sin que nosotros conozcamos los datos de tu tarjeta. Es decir, que cuando realices tu pedido, la aplicación te redirige a la página del banco y es con éste con quien realizas la operación. En Antic&Chic no te solicitamos ni registramos tus datos bancarios para realizar un pedido.

En Antic&Chic queremos estar lo más cerca de ti que nos sea posible:

  • Durante el proceso de compra puedes enviar un email a shop@anticandchic.es
  • Puedes llamarnos al teléfono 606 287 237 en horario: de lunes a jueves de 8:30 a 15:00, y viernes de 8:30 a 13:00.
  • Y por supuesto a través de las redes sociales y el blog.
  • Visita nuestra Página de contacto

Sí, nos encantan los regalos! Si quieres puedes, además, añadir un texto que incluiremos en una nota en el paquete. Durante el proceso de compra podrás rellenar estos datos e indicar una dirección de envío distinta a la dirección de facturación.

Puedes obtener más información en la sección Condiciones de Venta.

Antic&Chic de momento sólo realiza envíos a España (península y baleares) y Portugal. Si estás interesado en recibir un paquete en cualquier otra ubicación fuera de España, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro email y buscaremos la mejor opción.

Puedes obtener más información en la sección Condiciones de Venta.

En Antic&Chic creemos en la importancia de poder recibir tu compra lo antes posible y con un servicio de calidad, ya que quien entrega nuestros paquetes es la cara visible que vosotros veis de nuestra tienda. Los envíos tardan como máximo 5-6 días laborables. Nosotros entregamos los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 3 días una vez confirmado el pago. Y el plazo de entrega del servicio de transporte es de 24/48h.

Puedes obtener más información en la sección Condiciones de Venta.

Si quieres devolver tu pedido, tienes catorce días naturales (desde el día que recibes tu pedido) para ponerte en contacto con nosotros e informarnos a través de shop@anticandchic.es.

En caso de que el motivo de la devolución sea el mal estado del producto o haber recibido un producto erróneo, la devolución se realizará sin ningún coste adicional. En cualquier otro caso, los costes adicionales que ocasione la devolución correrán por cuenta tuya.

A través del correo electrónico se te informará de cómo proceder. La devolución conlleva la devolución íntegra del importe de la compra. Para esto, el producto debe estar en perfectas condiciones, conservar el envoltorio original y la factura de compra.

Puedes obtener más información en la sección Condiciones de Venta.